Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

357 respuestas
32 suscriptores
Página
45 / 45

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Si se puede saber...

¿Qué vendiste de USA?

El Conocimiento es Poder...

¿Cómaro eres de tener pocas compañías no?, porque ese porcentaje es elevado...

¿Que participidas lleva esta compañía ahora?

Si me acuerdo de Dinamia...

Raytheon Technologies. También me desprendí de las escisiones de GE: GE Healthcare, Wabtec y GE Vernova (supongo que demasiado rápido en las dos últimas, a tenor de la subida que llevan).
También vendí Rolls-Royce (UK), compradas hace  más de una década. 
Ahora tengo sólo 9 valores (y estoy invertido al 80%), aunque suelo tener entre 12 y 18.  

KKR pone a la venta Hipoges, su filial española de ‘servicing’

He extraído un párrafo que me parece interesante:
"La firma ha encargado a Alantra reactivar el proceso, tras un intento fallido en 2023, cuando esperaba conseguir 200 millones de euros. Ahora espera obtener unos 150 millones, si bien el importe podría bajar a 100 millones."

Tras tiempo sin cerrar operaciones, parece que los vendedores empiezan a reajustar las expectativas que tenían fijadas y a adaptarse a la realidad del mercado.

Alba es la sociedad de inversiones de los March;  que se centra en la toma de participaciones a largo plazo en sociedades. También se dedica a la explotación de activos inmobiliarios (alquiler).

Alantra es un grupo de servicios financieros con dos negocios principales: de gestión de activos y de asesoramiento (banca de inversión).
También tiene participadas como Alba, pero aquí tienen menor relevancia.

Conocí Alantra gracias al libro "Invertir en Bolsa Española" del forero @tiedra, al que aprovecho para felicitarle por su publicación. 
Libro muy recomendable para conocer con detalle un puñado de buenas empresas españolas
invertibles.

Muchas gracias Cómaro...

Las 3 últimas de ese libro me parecen las mejores de España...

Si, yo tb compré dicho libro (el cual tengo que releer) y gracias al mismo me interesé por Vidrala y Alantra: como la noche al día. Vidrala la pillé a 60 y pico (pedazo de compra) y con Alantra pensaba que igualmente había hecho un buen timming comprando a 9 euros. A la vista está que no...