A las 9.30am entré a ver si Facto había enviado el dinero para hacerlo, nada... Una hora más tarde igual... A las 11.45am, ídem... En ese momento me acordé de alguien por aquí que decía que a él le llegaban sobre las 13h... A las 13.10pm me metí y ya estaba el dinero en la cuenta... Vaya telita con Facto!!
Permíteme que te corrija pero eso que comentas de DB era hace poco... Yo llevo 2 meses realizando inmediatas gratuitas (la última este mediodía) que llegan a los pocos segundos (en este caso, Pibank)...
si, ya se que desde hace un par de meses el DB ya permite inmediatas, me referia a que las transferencias de Facto funcionan como lo hacia a antaño el DB.... lo que viene a ser una una eternidad, pero si, bien visto la correcion ;)
A FACTO ya ni está ni se le espera pues no hay ningún tipo de reacción con respecto a la competencia (parece que ellos "juegan en otra liga").
Y tal como se sospechaba y se había adelantado a algunos compañeros por el SAC de PB, el depósito de 4M ha sido una promoción de captación de clientes y se ha eliminado.
En las transferencias ordinarias siguen siendo ultralentos. Si envías t1ntos desde DB por la mañana de un laborable tardan 1 día y medio en llegar a destino.