Buenos dias,queria haceros una pregunta,cada vez que sacas los intereses de cetelem via raisin,te cobran 1 euro por la gestion? gracias
Re: ¿Hay problemas con RAISIN?
Hola, yo no lo sé. Lo único que he intentado es sacar todo el dinero y en ese momento me dejaba sacar todo menos 1 €. Haber si algún compañero te contesta mejor que yo…
Bueno, para informar de que Cetelen baja los tipos sí que se han dado prisa… me acaba de llegar el email. Me parece que hasta luego lucassss
Por cierto ahora sí que parece que puedo retirar todo el capital más intereses. Al césar lo que es del cesar
Espero no vuelvan a repetir estos fallos aunque por lo que ahora leo, se han metido en otro charco. No avisar con dos meses de antelación la bajada del tipo de interés a los ya clientes y respetarles el actual durante ese preaviso.
No salen de una que ya tienen otra papeleta. Raisin y Cetelem parecen estar condenados a no entenderse.
Cetelem ya no aparece en el listado de cuentas de ahorro flexibles de Raisin para poder contratar
Anteayer estaba y hoy bluff ha desaparecido!!!!
Y el banner de Raisin-Cetelem al 3,10% sigue apareciendo en Rankia XD
Bueno, ahora dicen solo es para nuevas contrataciones. Los que ya lo tengan contestado con anterioridad se seguirán beneficiando del tipo de interés hasta mediados de marzo…
Por una parte me parece correcto, que arreglen sus relaciones comerciales y no se deriven al cliente. Así podrán volver a ser binomio o cada una por su lado.
No he llegado a entender que Cetelem como entidad propia y comercializando en España en solitario, también lo haga con un tercero (Raisin) al cual deberá comisionarle.
Simplemente, cumplir el plazo de dos meses que exige la normativa. Me sorprendió esa falta de dirigencia en una entidad española.
Nuevo
Hola, cancele un depósito hace casi tres semanas porque venció el anterior y se renovó automáticamente y siguen sin ingresarme el dinero en la cuenta de Raisin. Les he escrito y ya no sé que más hacer.