Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15K respuestas
Página
1.027 / 1.027

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es lo que ING quiere, que la gente se queje y se dé bombo al tema para "demostrar" que luchan contra el blanqueo y no los multen más (no paran de caerle recetas sobretodo en Holanda pero también en España y más países).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es lo que ING quiere, que la gente se queje y se dé bombo al tema para "demostrar" que luchan contra el blanqueo y no los multen más (no paran de caerle recetas sobretodo en Holanda pero también en España y más países).
Buenos dias.

Sí, lo sé, ya he visto las multas de ING, y en cierto sitio me pusieron de pretexto que había recibido una transferencia de 10.000€ de origen desconocido. El "origen desconocido" era la cuenta de ahorro que tenía en el mismo banco. Me quejé y lo dejaron. La mala idea y el espíritu de venganza tampoco están ausentes, supongo.

Saludos.

Les dije que ya no aportaba más documentación y que devolvieran la transferencia a la cuenta de origen. 

He tenido problemas en mi banco de origen para recibir una transferencia de Raisin, me piden aporte documentación y que aparezca mi NIF, y es cierto que no viene identificación en ningún documento emitido por raisin. Tras intentar que me aparezca me dicen que no pueden. 
En la confirmación del depósito en Raisin no aparece el NIF, como dices, pero sí aparece el IBAN de la cuenta que tenemos en Raisin Bank cada uno de nosotros. En el documento de apertura de la cuenta en Raisin Bank sí aparece el NIF. No sé si te serviría combinar los dos, enviar ambos documentos, aunque, como dice @monillo, lo mejor es buscar una alternativa.

También podríamos pedir a Raisin que pusiera el NIF en los documentos de contratación de depósitos, que no está de más. Si lo hacemos muchos ....

Moralejas:
- Evitar que ING reciba del extranjero.
- Si pide papeles, no enviar nada y directamente pedir la devolución (salvo Trade).
- Si era desde Trade no pedir la devolución y mandar hasta la "partida de nacimiento" para que cuele en ING.

Los novatos van cayendo en estos 3 niveles inclusivos de los anteriores, a cada cual peor.

¡Válgame Dios! Repasé todo el foro de Trade y me pareció puro delirium tremens bancario :-))
Hasta otra ocasión.

No sé la tuya, pero en la mía, abierta en 2023 no me aparece por ningún lado. 

Y lo de pedir a a Raisin que incorpore mi NIF en los documentos tampoco funciona. 

Te debo una disculpa, o dos. Acabo de mirarlo y no aparece por ningun sitio, tienes razón.  Me parece que voy a tener que empezar a moverme sobre este asunto. Por ejemplo, puedo escribir a Raisin Bank directamente, a ver qué me dicen. 

Y lo de pedir a a Raisin que incorpore mi NIF en los documentos tampoco funciona. 
Deben de tener una plantilla internacional sin espacio para esas cosas. Lo pediré como sugerencia, a pesar de todo. 

En mi contrato de Raisin, que en realidad es una solicitud, no un contrato, viene el nombre, dirección y teléfono. No vienen ni el DNI ni el IBAN.

@progtt Creo que alguien lo pidió y le dieron calabazas. Prueba.

Probaré todo lo que se me ocurra, por absurdo y disparatado que sea, incluso probaré las calabazas. Me marcho, muy buen día a todos.

En este preciso instante acabo de recibir un comunicado de Miralta Bank para indicarme que ya esta disponible la informacion fiscal en mi área de cliente.

Miralta aviso de info fiscal.
MIralta

Hago clic en Informe Fiscal 2024 y me manda abajo.

¿Área de Cliente en Miralta?
Me manda a mi área de cliente.

No he intentado obtener una contraseña de acceso, pero, suponiendo que pudiera, ahí debería poder acceder a un justificante de mi cuenta en la entidad española sin problemas o, al menos, podría solicitarlo. Lo que me lleva a la conclusión que todos pueden imaginar.

Bueno, a sido un imprevisto, me marcho ya.

SAC
SAC

Naturalmente, debes tener algún tipo de justificante de la queja, sea carta certificada o, mucho más barato, email certificado. Con todo ello, si no te satisface la respuesta (guarda el correo de respuesta del banco), puedes acudir al BdE. 
Si tienes certificado electrónico se puede registrar la queja en los servicios de atención de los bancos y te ahorras el coste de la carta certificada
Guía Básica