Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15K respuestas
Página
1.032 / 1.032

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Efectivamente, pero los depósitos vencidos no entran en el computo del saldo medio del ultimo trimestre.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Se que Raisin emite transferencias intradia, pero no estoy seguro de que las reciba.

Buenas noches, 

Ya podrían las autoridades alemanas (y españolas) analizar las practicas de Trade Republic, vamos Raisin a su lado es el Pibank de los bancos extranjeros.

Muy buenas noches.

No tengo queja de Raisin, hasta la fecha no me ha dado ningún problema digno de mención, pero en caso de llegar a tenerlos debería estar muy claro cómo actuar. Y que sirviese de algo.

Te dejo, que en el móvil me cuesta escribir. Hasta otra ocasión.

Si las recibe. Yo las he hecho desde Abanca. La última hace un mes. El dinero entró entre las 18h y las 19h

Todos los bancos reciben transferencias intradía y si llega al día siguiente (cosa rara salvo que se ordene por la tarde) le ponen fecha valor del día anterior. Recibir transferencias intradía sólo depende del banco emisor.

Si el banco destino no acepta inmediatas como Raisin o Norwegian, yo siempre lo paso por inmediata a Revolut y después de éste al destino. Revolut es lo más rápido que hay ya que no tiene tandas de emisión de transferencias ni hora de corte. En cuanto se ordena la escupe y sólo tiene inmediatas e intradías.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica