Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,3K respuestas
127 suscriptores
Página
977 / 977

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes.
Por lo que han comentado alguna vez todos los bancos no están adaptados a la tecnología de Raisin al mismo nivel, hay diferencias entre los bancos colaboradores. Saludos.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ,pues adaptarse a esa tecnología de segunda  no debe ser muy complicado...

Algunos van muy bien y otros aparecen continuamente en los posts de este hilo. Hasta la fecha el único problema que he tenido con Raisin es que han tardado muchos días en contestar a mi último mensaje. No era nada importante, pero peor es lo de MiraltaBank, que ni siquiera ha abierto mi mensaje certificado por un asunto de protección de datos, y lo recibieron el día 14_ene. Un encanto, ni por todos los %%%% del mundo.

Saludos.

Mi experiencia con los suecos también ha sido la mejor.

Yo diría que ya lo tengo claro. Una pena, pero prefiero jugarme el dinero en bolsa a jugarnelo con estos trileros de raisin. Una decepción. 

Buenas noches, 

De aquí al 31/03 la situación puede variar mucho, con tu tabla he aprendido que en los depos y cuentas lo único constante es el cambio. 

Mi madre en estos casos solía decir "Deja mojar a Minguín" que nunca supe de dónde lo sacó.

En mi caso, ha sido con Haitong y me ha extrañado porque en otras ocasiones (tengo varios depósitos) me han avisado 🤷🏻‍♂️

Buenos días.
Después de febrero (Collector) no tengo nada hasta julio. Hasta ahora me han avisado en todos los casos: Collector, Progetto, Younited o Coop Pank.
Saludos.
Guía Básica