Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,6K respuestas
127 suscriptores
Página
1.003 / 1.003

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Huele a que unos son TIN y otros TAE. Revisa bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el detalle de los depósitos de Haitong te debería aparecer también el TIN, yo tengo alguno contratado y en el detalle me aparece el TIN

Lo que comentas del 3,04% y el 2,72% será la TAE, pero realmente la TAE solo te sirve para comparar el interés en depósitos a diferentes plazos, pero los intereses que te van a pagar al vencimiento en Haitong son los que se corresponden al TIN, que si es por ejemplo en un plazo de 2 años incluye los intereses del primer año y los del segundo incluyendo en su cálculo los intereses del primero, por eso en ese caso de superar el año siempre el TIN será mayor a la TAE.

Solo en caso de que el depósito fuera de un año TAE y TIN serían iguales.

Me imagino que en los detalles de los depósitos aunque pone TIN debe ser la TAE por esto es unas centésimas menos, al ser dos años y pago a vencimiento baja la TAE.

Puedes ponernos la tabla de la hoja informativa (la PIB-HTS ..., no la de contratación) de la época en que los contrataste?

Yo contraté uno el pasado agosto (2 años, 3,55% TIN) y me coincide todo (en web y app solo pone el TIN).

"acabo de entrar en la página de Raisin".
¿Dónde es eso? En el área interna, en tus depósitos salen los TIN y en los productos ofertados salen los TAE.

He calculado los TIN y TAE a 2 años y están correctos.
3,09 TIN = 3,04 TAE
2,76 TIN = 2,72 TAE
Lo que te pagarán es el TIN que es lo que sale en la Confirmación del depósito.

Solo tengo la hoja de confirmación del depósito

Entiendo que es así, pero cuando entras en tus posiciones y ves los depósitos contratados y despliegas los detalles aparece el TIN con las cifras de la TAE.
Será la forma de proceder de Raisin

Debe ser un error de Raisin transitorio.
Yo entro en mis depósitos y me salen los TIN con valores de TIN.
Cierra sesión y vuelve a entrar.

Tambien mandan la PIB-HTS por email.
Guía Básica