Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,9K respuestas
Página
1.023 / 1.023

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la web también se puede hacer.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La duda es el plazo que tengan desde que solicitas dicho desistimiento hasta tener el capital en cuenta Raisin.

Entiendo que te contestarán con un mensaje genérico del tipo "de dos a 4 días laborables" o algo similar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sinceramente no tengo ni idea, por eso lo preguntaba. Ratificar con algún Rankiano si tenía la certeza del tiempo estimado pues no me fío del proceder de RAISIN.

Aunque todavía no tenga el dinero en la cuenta de Raisin (llegará mañana) puedo ir solicitando la apertura en el deposito de Haitiong?, leyendo preguntas frecuentes entiendo que igual si

En Raisin la solicitud de los depósitos la puedes hacer antes de que llegue el dinero, pero Raisin no iniciará los trámites para la contratación hasta que te llegue el dinero a la cuenta y hayas presentado la documentación que en su caso sea necesaria.

Gracias!
Guía Básica