Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,7K respuestas
128 suscriptores
Página
1.011 / 1.011

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mycashback.com.es, una de esas webs que te devuelven dinero de las compras.

Yo solo me di de alta en ella porque luego invitas a alguien, te dan 10 eurillos y al que invitas le dan otros 10, y luego 64€ al darse de alta en Raisin y contratar un depósito.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Poco ha durado la subida de Nordax.

Raisin anuncia bajada en el depósito a 2 años de Nordax del 2,80% al 2,60% a partir del próximo 03/04/2025.

Monillo, lo has pillado al vuelo por los pelos.

Joder, ya llego tarde!

Tengo vencimientos el 31 y el 1!!!

Para el día 3 no me llegará el money...

Si te llega el dinero a Raisin al día 2 y lo contratas ese día, te deberían respetar el 2,80% independientemente de que la apertura la hagan posteriormente.

El día 2 creo que puede estar  el dinero... se podría pedir con anterioridad el depósito...

Y esperar que respeten la solicitud!!!

Nordax, pide algun requerimiento especial para contratar?

Aunque pidas antes el depósito, lo que cuenta es que el dinero esté en la cuenta de Raisin como muy tarde el día 2 de abril.

Si cumples eso, da igual que el depósito lo pidas antes o el mismo día 2, te deberían respetar ese 2,80%

Sobre si Nordax pide o no algo especial, yo no he contratado con ellos, pero Monillo contrató uno ayer y comentó que fue muy rápido, por lo que seguro que él te puede indicar.

Yo creo que es automático. Yo lo hice por la tarde-noche y a los 5 minutos ya estaba el documento de confirmación del depósito con fecha del 28.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Gracias @monillo , lo leí en su día!!!

Acabo de enviar algo de money para avanzar proceso!!!

Pero hasta el 30, 31 y 1 no tengo los vencimientos.

El 30 en facto, es domingo... como si fuera el 31...
El 31 en Facto
El 1 en Facto y BIG

Facto ha de pasar por ING, 1 día + intradia. Facto sale el 1, llega el 2 a ING, y si la hago puntual debería llegar el mismo día 2.
BIG, puede ir directa del 1 al 2 de abril!!!

Intentaremos entrar con la promo de primavera (100€) para los VIP. ;)
Guía Básica