Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,3K respuestas
128 suscriptores
Página
980 / 980

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No recuerdo exacto, pero una semana es probable.
Al final vuelve pero yo estaba intranquilo y llame al Sabadell y pasé por oficina.
Saludos

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si me Queiro agarrar a lo del finde, ya he llamado a raisin esta mañana y dicen que tramitan la reclamación con urgencia.

Saludos

¿Como se cierra la cuenta de Raisin? En la app no veo la opción y hablar con ellos es un coñazo. No responden los menajes y no cogen el teléfono. 

Tengo activadas las notificaciones e incluso el alta en recibir NOVEDADES o newsletter.

Incluso revise la carpeta SPAM del correo por si se hubieran alojado ahí los avisos de renovación. Pero NO ha sido así y me revuelvo con estas circunstancias.
Buenas tardes.

Respecto al problema que planteas te informo de que he recibido dos mensajes avisando del vencimiento de un Collector el día 19 de este mes. Este último llegó hace pocas horas.

Espero que lo soluciones. Suerte. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica