Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,6K respuestas
127 suscriptores
Página
1.004 / 1.004

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me temo que toca reclamar. A raiz de tus mensajes he comprobado que a mi me pasa en uno *de Progetto* de enero25. De todas formas solo me pasa en la web, en la app sale el TIN correcto.

He mirado unos pocos de 2024, todos están bien en web y app.

Sospecho que en un problema de Raisin, no de Haitong o Progetto y ha empezado a producirse con el cambio de año.

WEB

Hoja de confirmación

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

lo mismo digo con los 3 depos q tengo .. salen los TIN que concuerdan con los TIN de las hojas de confirmacion

tengo progetto, haitong y bluor

Pues lo he mirado en la app y allí si está bien.
En la web mal y en al app bien, esta claro que es un problema de Raisin en la web.
La verdad es que yo generalmente utilizo las webs de los bancos más que las aplicaciones, pero al decirlo lo he mirado y allí si está bien.

Buenas tardes,una duda sobre los depósitos en Raisin,tengo un hermano que quiere abrir depósito¿Se puede abrir un depósito con un hermano a medias? O Tiene que ser siempre con los fondos de una misma persona?Un saludo

Sólo admiten un titular. Ahora si quieres usar dinero de tu hermano simulando que es tuyo o al revés ya es cosa tuya.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias,entonces veo que no se puede y tendría que darse de alta él por su cuenta.Un saludo

CKV cambia de nombre: Bank B.

Pues a los que tenemos algún depósito en CKV nos podían haber comunicado algo y que implicaciones tiene ese cambio de nombre.

He mirado en Raisin y a mí no me han comunicado nada.

Sin traductor, lo único que entiendo es "facelift", jejeje.

A mi tampoco...
Guía Básica