Allí no ponen números de identificación, creo, pero en algunas ocasiones aparece el Personalausweis alemán, creo que no se trata de documentos emitidos por el banco, sino de formularios de organismos oficiales destinados a ser cumplimentados por una entidad bancaria.
Tenemos los justificantes de las transferencias desde Raisin Bank, donde aparecemos como ordenantes, y hacia Raisin, pero no me parece satisfactorio. Además tenemos el mod. 720, lo hago para "cubrirme". En fin, al final va a ser útil y todo. Ironía.
Aquí dejo uno de estos justificantes, pero con menos datos de lo habitual.
Certificado de titularidad o similar en Alemania.
Saludos.
Se está hablando de:
Raisin
Elige entre más de 100 depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de entidades europeas
Acceso exclusivo a depósitos y cuentas de ahorro de bancos europeos con altas rentabilidades.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Nuevo
El problema es que tiene que llevar firma y sello, que eso no lo pueden poner así. Estoy dispuesta a acudir aquí abajo, algo así como el defensor del cliente alemán.
Después de todo no se trata de dinero. Simplemente es la obligación del banco, en España y en Alemania, no es nada raro en ninguno de los dos países.
Por cierto, he incorporado la captura de la respuesta de este sitio en el primer post. Me han pasado un enlace en su respuesta, nada digno de mención, salvo por el hecho de que estaba roto. Sin comentarios.
Hora de desenchufarse. Muy buenas noches a todos.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Han hecho un cambio útil en la contratación, al menos en Haitong. Ahora cuando contratas un depósito ya no envían el PDF del FGD sino que envían la hoja informativa del producto al email, con lo cual ya no hace falta ir guardándolas en una carpeta por si hay que reclamar algo.