Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15K respuestas
Página
1.031 / 1.031

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mein Gott!!! 
🤣🤣🤣🤣🤣
Danke schön, Herr  Sparrow (Spatz) von Rankialand‼️
Monika von Burg
Kastilien
......
Quizá hubiese sido mejor incluir el saldo .... te ha quedado muy convincente ....😺😺😺

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, rankianos!
Estoy pensando abrir finalmente cuenta en raisin, tras meses de estudiar vuestros sabios comentarios en el foro. Como soy novata en los depósitos europeos, decidme si lo he entendido bien. Lo fundamental a tener en cuenta es: 
1) No tener a ING como banco vinculado si no quiero que Trump me deporte a El Salvador 
2) Que no venza ningún depósito gordo por Navidades para no hacer el 720
3) Recabar la documentación que me pueda requerir la AEAT a través del señor Sparrow in Jail .
¿He pasado algo por alto? 
Viva la integración europea de mercados de capitales XDD

Solo un apunte, para no tener que hacer el Mod 720 no tienes que tener a 31 de diciembre en total más de 50 k. fuera de España en depósitos o cuentas, te haya vencido o no.

Lo sé, estaba bromeando, me refiero a que si por ejemplo tienes un depósito en Haitong (IBAN español) con más de 50.000 € al vencer pasa el saldo a Raisin (Alemania) y si te despistas y no lo mueves antes del día 31, puedes encontrarte con la obligación de tener que presentar el 720. 

Bien, es este caso que comentas, así es.

Lo único que te diría es que intentes enviar el dinero a Raisin a principios de semana si es posible para evitar perder dias con el dinero sin remunerar. Me explico, si el dinero llega a Raisin un jueves o viernes es muy probable que el depósito no lo abran hasta la semana siguiente y pierdas algo de remuneración que podrías sacar si el dinero pasa el finde en una remunerada.

Edito: Y acuérdate de la promoción bienvenida!
Guía Básica