Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,2K respuestas
127 suscriptores
Página
973 / 973

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy igual que tú. Justo hoy me ha vencido mi depósito con Progretto. He recibido mail después de comer, pero aún no veo el dinero en la cuenta raisin (directamente no lo veo en ningún sitio, cosa que no suele hacer gracia). 

Espero que aparezca mañana. Un saludo 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

• Asunto: recepción de un correo directo de una entidad colaboradora de Raisin.

Buenas noches.

Hace unas semanas dejé en este hilo la captura de un email recibido en mi cuenta de correo registrada en Raisin y procedente de Miraltabank. Nunca me había sucedido algo así. Más abajo dejo el post donde detallo el asunto.

Después de leer el contrato una vez más compruebo que Miraltabank se reserva el derecho de tratar mis datos personales para elaborar perfiles o mandar publicidad, sin dar opción a rechazar dicha posibilidad. Sí me ofrecen la posibilidad de ejercer el derecho a la limitación del tratamiento de mis datos personales de diferentes formas, una de ellas a través del siguiente correo electrónico
El día 14 de enero recibieron un correo electrónico mío que no se han dignado a abrir, a pesar de mi llamada al SAC en relación con este asunto. Afortunadamente, esta vez Raisin ha respondido de forma correcta. Les dejo la captura.

No se trata de si ellos se ponen en contacto conmigo, se trata del uso de mis datos personales. No obstante, si los bancos colaboradores nos remiten a Raisin para resolver cualquier duda o problema, lo lógico es que ellos no puedan utilizar nuestra dirección de correo para lo que les conviene, salvo consentimiento expreso. En estos detalles se conoce a las empresas.

Por si le sucede a alguien más. Saludos y hasta otra ocasión.
Guía Básica