Me temo que toca reclamar. A raiz de tus mensajes he comprobado que a mi me pasa en uno *de Progetto* de enero25. De todas formas solo me pasa en la web, en la app sale el TIN correcto.
He mirado unos pocos de 2024, todos están bien en web y app.
Sospecho que en un problema de Raisin, no de Haitong o Progetto y ha empezado a producirse con el cambio de año.
WEB
Hoja de confirmación
Se está hablando de:
Raisin
Elige entre más de 100 depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de entidades europeas
Acceso exclusivo a depósitos y cuentas de ahorro de bancos europeos con altas rentabilidades.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
lo mismo digo con los 3 depos q tengo .. salen los TIN que concuerdan con los TIN de las hojas de confirmacion
tengo progetto, haitong y bluor
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Pues lo he mirado en la app y allí si está bien. En la web mal y en al app bien, esta claro que es un problema de Raisin en la web. La verdad es que yo generalmente utilizo las webs de los bancos más que las aplicaciones, pero al decirlo lo he mirado y allí si está bien.