Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,9K respuestas
128 suscriptores
Página
949 / 949

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Creo que cómo el fallo es responsabilidad de Raisin, al permitir poner que se renueve automáticamente, ellos te ponen los 35k restantes para que se pueda cumplir la renovación.

Ahora en serio, ellos suelen enviar un correo bastante antes de que venza el depo para ver si lo quieres renovar. Supongo que en ese correo dirán algo.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, ya empiezo  a ver algunas pegas a la intermediación de Raisin y no he empezado...
Pero bueno, es lo que hay, a quien no le guste...

Yo creo que si que van a tragar y que renovarás con solo 40k. Quizás a una renovación no se le apliquen las nuevas restricciones/condiciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

°°° Ahora en serio, ellos suelen enviar un correo bastante antes de que venza el depo para ver si lo quieres renovar. Supongo que en ese correo dirán algo.°°°

Buenos días y muy rentable/feliz 2025.
A mí me mandaron hace poco, en diciembre, un correo de esos para un Collector que vence a mediados de febrero, aprox. ¿Implica este correo que Collector no puede modificar el importe mínimo? Apenas tengo experiencia en Raisin para saberlo. A algún rankiano le ha tenido que pillar una renovación con modificación de importe ¿?
Saludos.

Quizás no traten de igual forma las renovaciones que las nuevas contrataciones, las cuáles, con ese tope quieren limitar/controlar 🤷🏻‍♂️

Pero como todo en la vida hasta que no te surja no sabrás como te aplicarán la nueva cláusula.

Se puede salir de dudas preguntando a RAISIN pero ya sabemos que estos suelen tirar "balones fuera".

Buenos días.

☎️☎️☎️
Acabo de hablar con Raisin y, aparte de que el interés puede variar, parece que se respeta la renovación para el importe inicial. Me ha insistido que nunca ha visto un caso de una renovación denegada por problemas de importe. No he querido insistir ni preguntar mucho porque no es un problema que me afecte, sino un caso hipotético.

En principio, al margen de la modificación del tipo, no hay más cambios posibles.

Buenos días.

Cierto, ver es creer, pero, de momento, no está descartada la posibilidad de renovación por debajo del mínimo, pues a fin de cuentas tanto elevando el mínimo como renovando logran el propósito de "atrapar" más dinero más tiempo.

Ahora bien, si, después de hablar con ellos, te dijese que estoy segura al 100% de que es así, mentiría. Mucha ambigüedad por doquier.

Curioso tanto interés en amarrar más pasta al 3% en un entorno supuestamente tipobajista ...
Hora de mi litro de café ☕☕☕ Hasta otra ocasión.
Guía Básica