Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,8K respuestas
128 suscriptores
Página
1.015 / 1.015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, y el anterior también. Vamos, tengo la Livret A, por ejemplo.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pregunta, para calcular los intereses que se divide por 360 o 365?

Si tú depo es Progetto tú base es 360 y tienes que dividir por 360

Si tengo progetto, pero también ab mano bank entonces este último mano bank que se dividiría por 365

Ya tenemos dos de contratados, el de hoy a la 9:15, ha sido instantáneo!

Nordax
Nordax 2 de 3

Sólo falta el tercero, a ver si ING no demora la transferencia, la hice ayer a las 13:30...

Flipando me encuentro. Datos proporcionados por Raisin VS lo que me viene en el borrador... Decir que el año pasado presenté el 720 y este es el que me tocaría declarar los beneficios de lo presentado...

Petición realizada por correo y MD, con respuestas automáticas o predefinidas.

A ver como respiran!

Por ciertos los intereses o abonos posteriores de progetto o raisin, también se deben considerar intereses, no? Que se sumarían al total.

Que sepas que los intereses de bancos extranjeros no aparecen en el borrador porque los datos le llegan a la AEAT por finales de año. Los tienes que añadir manualmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Seguramente en 2024 has tenido otros intereses o rendimientos de capital. Eso no es de Progetto, como te han dicho.

Son los únicos depósitos que tengo contratados desde hace 2 años, el otro año superé los 50k e informé mediante el 720. Además coincide que son 2.... No es mucha casualidad? Es que de otra forma no me lo explico 

Edit. Eran de Banca Sistema
Guía Básica