Pues hoy me han respondido... Y después de volver a preguntarles... Muy rápidos no son...
Resumen, según el informe fiscal cobre 1000 y pico euros de un depósito de progetto, cuando en realidad cobre 183€.
No sé a quién se le fue la pinza ...
La respuesta es la esperada... Ajo y agua.
"Hemos corregido la incidencia que nos ha reportado. En relación a la solicitud de corrección de su documento "Información Fiscal 2024", le informamos de que el departamento correspondiente ya ha procedido con el envío del dossier, elaborado con los datos procedentes de las respectivas entidades bancarias, por lo que lamentablemente las subsanaciones no serán posibles.
No obstante, también tiene la información necesaria en los documentos de confirmación de apertura y vencimiento de los productos que haya contratado en 2024 que encontrará en el apartado "Documentos" dentro de su área de cliente.
Asimismo, recientemente hemos implementado una nueva función que le permitirá descargar extractos de cuenta de sus depósitos y cuentas de ahorro, directamente desde su área de cliente.
Encontrará información útil para su descarga en este enlace a nuestras preguntas frecuentes.
Le recordamos que en Raisin no ofrecemos asesoramiento fiscal y no asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud de la información fiscal. Para más información, consulte con su asesor fiscal o directamente con la Agencia Tributaria.
Sentimos las molestias que este hecho le pueda ocasionar.
Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
El equipo Raisin"
Como se pondría una reclamación?
Son más de 800€ de error...
Todo lo que me piden y que tú ya me avisaste, ya lo tengo, pero prefiero evitar un requerimiento, y menos por mi culpa.