Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11,4K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
121 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
781 / 781
#11701

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si cancelo la cuenta en agosto me ingresan los intereses generados hasta el día de cancelación??
Gracias 
#11702

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es una cuenta flexible por lo que puedes dejarla sin saldo sin cancelarla o cancelarla directamente. Imagino que al cancelar dan los intereses pendientes desde la última liquidación hasta la fecha de cancelación.
 
Lee la Hoja informativa de Collector para más detalles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11703

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hola, alguien sabe estos  de collector si estan relacionados con los de noba group  o los del grupo de klarna ?
#11704

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Collector es propiedad de Norion Bank AB y tiene sede en Gotemburgo. Es un banco digital sueco que proporciona servicios financieros.
NOBA Group AB es una entidad que se fundó en Noruega en 2007.  
Klarna Bank AB tiene sede en Estocolmo y es propiedad del grupo Klarna Holding 
#11705

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con Distingo es igual, abrí la cuenta el mes pasado y me han pagado intereses el 1 de Julio. Yo también pensaba que sería a los 3 meses de abrirla pero no, pagan cada 3 meses naturales del año
#11706

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo varios depósitos con los dos, al tener la ventaja de exigir un mínimo de solo 500 euros se pueden hacer depósitos en escalera. Son bancos parecidos en su funcionamiento, de Suecia que es un país solvente como todos los nórdicos. Klarna eso sí es un banco mucho más potente y muy extendido a nivel internacional. Estoy por apostar que tras los italianos probablemente sean los más contratados en Raisin, sobre todo Klarna que el año pasado daba más del 4%
Guía Básica