Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,5K respuestas
128 suscriptores
Página
926 / 926

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Alguien ha abierto un depo con Haitong desde que fuera necesario adjuntar prueba de la situación laboral? ¿Cuánto tardan en validar la prueba?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

No creo que enviar la prueba de situación laboral ralentice el proceso, total supongo que harán una simple consulta a la TGSS y a correr.

En mi caso nunca me han pedido nada, tengo 5 abiertos y dos vencidos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues está bloqueado de momento, ni han reservado el dinero, cosa que es rara.

En el caso de HAITONG y Progetto, donde ambos pagan los intereses al final... entiendo que si hago depos ahora en diciembre 2024 con vencimiento diciembre 2027, no me abonarán ningunos intereses hasta final de 2027 (junto con la devolución de lo depositado) y, por tanto, todas estas ganancias las tendré que incluir en la Renta que se elaborará en junio de 2028... ¿verdad? 
Antes no tendré que introducir manualmente los intereses de Progetto, ¿verdad? En Haitong lo hacen ellos. 

Si esto es así, para mí tiene su parte positiva también.

Así es..!
  No cobras hasta el vencimiento, en Progreto tendrás que poner Tú los intereses en la declaración y en Haitong no tendrás que hacer nada porque ya te vendrá descontado lo que te cobra hacienda.

Lo de Progreto hasta que no cobres no tienes que introducir nada en la declaración que será en el 2028 y Haitong nada de nada, en el 2028 te vendrá reflejado lo que se ha llevado hacienda.
Guía Básica