Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,9K respuestas
Página
1.023 / 1.023

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la web también se puede hacer.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La duda es el plazo que tengan desde que solicitas dicho desistimiento hasta tener el capital en cuenta Raisin.

Entiendo que te contestarán con un mensaje genérico del tipo "de dos a 4 días laborables" o algo similar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sinceramente no tengo ni idea, por eso lo preguntaba. Ratificar con algún Rankiano si tenía la certeza del tiempo estimado pues no me fío del proceder de RAISIN.

Aunque todavía no tenga el dinero en la cuenta de Raisin (llegará mañana) puedo ir solicitando la apertura en el deposito de Haitiong?, leyendo preguntas frecuentes entiendo que igual si

En Raisin la solicitud de los depósitos la puedes hacer antes de que llegue el dinero, pero Raisin no iniciará los trámites para la contratación hasta que te llegue el dinero a la cuenta y hayas presentado la documentación que en su caso sea necesaria.

Gracias!

Buenas noches,
tengo un depo a 5 años YoUnited. 

Digamos que se liquida los intereses cada 5 de Abril (aunque no puedo disponer de ellos, lo esperado), recibí la primera el 5 de Abril de 2024 me sorprende que a día de hoy no tengo lo que yo esperaría la liquidación del 5 de Abril de 2025. 

Es esto normal? No puedo disponer del dinero ni de esos intereses pero esperaría al menos que los intereses se hubieran generado y reflejados en la cuenta. 

Hola:

Me estoy animando a usar Raisin por primera vez y así aprovechar la promo de los 100€. La idea es para probar hacer 10000€ a 6 meses.
Me interesa el menor lio posible, es decir no tener que andar con muchos papeles por los impuestos en el pais del deposito, así que veo que lo que tengo es o progetto al 2.6 o Banca CF al 2.42.
Progetto me da un poco de respeto aunque sea a poco tiempo por su situación actual.

¿alguién sabe si es mucho lio en alguno de esos dos bancos a nivel papeles o es algo inmediato?, del tipo abro cuenta en raisin y le doy a abrir deposito y ya esta.

Muchas gracias :) 

Si no aparece alguien que haya contratado un depósito en Nordax en 2024, tendremos que esperar al 2026 para confirmar el 2º y 3º puntos.
Buenos días.

Yo tengo dos depos en Nordax, uno contratado en 2024 y otro en 2025, al 2,80% a 2 años. Si no he entendido mal queréis saber el IBAN que aparece ... ¿Es así? Bueno, voy a buscarlo y se lo paso a @monillo.

Saludos.

¿Alguien que tenga un depo en Nordax me puede decir si el IBAN FI... de su cuenta acaba en 4 como el mío? Quiero saber si todos tenemos el mismo IBAN.
Sólo decir SI o NO.
Buenos dias.

Te paso los detalles del csv con los movimientos de cuenta. Antes unas aclaraciones.

• Tengo un depo de 2024 que vence en jul_2025. Al final de la serie porque los datos aparecen en orden inverso.
  • Tengo el depo a 2 años al 2,80% de hace unos dias.
  • Tenia una cuenta de ahorro abierta este año, pero la cerré para contratar el depo con los eurillos que tenia por alli.

Las cuentas de ahorro, las OMAs y los depos FDAs, tanto en 2024 como en 2025, tienen la terminacion de IBAN que comentas y son finlandeses. Las XXX tapan los datos privados.

2025-03-26;2025-03-26;NOBA BANK GROUP AB PUBL;FI************8594;Pago OMA-XXX-XXX-XXX-XXX-PYO;XXX;EUR
2025-03-25;2025-03-25;Nordax Bank AB publ;FI************8594;PYI 2.80%, 24 month(s), XXX EUR,FDA_XXX_XXX_XXX_XXX,MiNombre;-XXX;EUR
2025-03-25;2025-03-25;NOBA BANK GROUP AB PUBL;FI************8594;;XXX;EUR
2025-03-21;2025-03-21;NOBA BANK GROUP AB PUBL;FI************8594;;XXX;EUR
2025-03-05;2025-03-05;NOBA BANK GROUP AB PUBL;FI************8594;;XXX;EUR
2025-02-26;2025-02-26;Nordax Bank AB publ;FI************8594;-;XXX;EUR
2025-02-21;2025-02-21;Nordax Bank AB publ;FI************8594;-;XXX;EUR
2025-02-19;2025-02-19;Nordax Bank AB publ;FI************8594;PYI 2.60%, , XXX EUR,OMA_XXX_XXX_XXX_XXX, MiNombre; XXX;EUR (cuenta de ahorro al 2,60%)
2024-07-16;2024-07-16;Nordax Bank AB (publ);FI************8594;PYI 3.40%, 12 month(s), XXX EUR,FDA_XXX_XXX_XXX_XXX,MiNombre; XXX;EUR

Espero que te sirva. Saludos.

tengo un depo a 5 años YoUnited. 
Digamos que se liquida los intereses cada 5 de Abril (aunque no puedo disponer de ellos, lo esperado), recibí la primera el 5 de Abril de 2024 me sorprende que a día de hoy no tengo lo que yo esperaría la liquidación del 5 de Abril de 2025. 
Es esto normal? No puedo disponer del dinero ni de esos intereses pero esperaría al menos que los intereses se hubieran generado y reflejados en la cuenta.
Buenos días.

Tuve un depo en Younited a dos años, interés compuesto, disponibilidad del principal y los intereses en la fecha de la cancelación. En mi caso los intereses aparecieron reflejados en la cuenta tanto al final del primer año, como el día del vencimiento. Cobro sin problemas. Desgraciadamente no puedo ayudarte mucho, porque sólo lo tuve dos años, pero te paso las capturas. Espero que las puedas ampliar haciendo clic sobre las imágenes.
Younited
Younited

Younited_2
Younited_2

Si vas a tu listado de depósitos, abajo, y haces clic en Movimientos ...

Depos
Depos

...Movimientos deberías encontrar el abono de intereses. Supongo que has intentado Descargar extracto de cuenta donde debería aparecer, ¿?

Descargar extracto de cuenta.
Descargar extracto de cuenta.

Un depo a interés compuesto es tratado como un nuevo depósito inicial donde los intereses se suman al principal inicial para constituir un nuevo importe. No tengo apenas experiencia en depósitos a interés compuesto en Raisin, sólo este de Younited, vencido, y el que acabo de abrir en Nordax. El que tengo en Miralta es a interés simple. 

La verdad, los intereses sí deberían verse reflejados en algún sitio, tal y como dices. Normal no lo veo.

Saludos.
Guía Básica