Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,2K respuestas
127 suscriptores
Página
968 / 968

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entiendo a lo que te refieres pero yo me refería a si lo bajaban una vez contratada por un tiempo estipulado como si fuera un depósito a plazos pero ya veo que no..saludos
Buenos días.

Hace meses estuve mirando esa cuenta de Banca Progetto. A diferencia de una cuenta remunerada no me permite añadir dinero, si la abres con 10.000€ eso será lo que tienes hasta la cancelación. Entendí que preguntabas si el interés podía ser modificado una vez contratada la cuenta. A mi entender sí es posible, y creo que @monillo te ha respondido lo mismo.

Fíjate lo que pone en la hoja informativa de un depo de Progetto, uno cualquiera, pincha aquí (pág. 2, punto 1.)
Descripción del producto
Un depósito a plazo fijo es un depósito que genera intereses en una
institución financiera y permite realizar inversiones puntuales de una
cantidad fija por un plazo determinado y por un tipo de interés acordado. Al
finalizar el plazo del depósito, los clientes recibirán el capital inicial invertido,
más los intereses generados.
Si pinchas aquí irás a las condiciones de la cuenta con preaviso de Progetto.
Tipo de producto Cuenta de ahorro con importe fijo
Lo fijo es el importe, pero del tipo no dice nada. En la página 2 tienes las respuesta bien clara.
Cuenta de ahorro con importe fijo es un depósito que genera intereses en una
institución financiera de una cantidad fija durante el plazo que determine el
cliente. El tipo de interés será variable.
Lo peor de ambos mundos: no puedes incrementar el importe, pero te pueden bajar el interés y, de hecho, lo están haciendo a lo grande. Creí que era eso lo que querías saber, no sé si lo he entendido bien ¿?
Saludos.
Guía Básica