Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
120 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
804 / 804
#12046

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estas seguro de que es una dama?.....Yo diría que no. Yo diría mas bien que es un multi link algo resentido, y que además en otro hilo nos trata de pringaos y de que tenemos una vida de asco pena. No es la primera vez que este usuario nos falta al respeto. Tampoco es la primera vez que envía mensajes privados a compañeros del foro faltando al respeto.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5949872-depositos-mas-rentables-julio-2024?page=89#respuesta_6466042
#12047

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Seguramente jajajaa pero no le deis chance, Pasar de "ele", igual es una niñe con el celular de su papa.
#12048

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me acaban de renovar uno en Haitong y no me han pedido nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12049

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de solicitar renovación Haitong, y me avisan de que será al 3,3 en lugar de hacerlo al 3,5, ya que mi actual depósito finaliza el 31 de Julio. 
No puedo contar con Facto ni Big. Cetelem no me gusta en sí. 
¿Alguna opción dentro de Raisin, con retención, a 3 meses, mejor que 3,3%? Entiendo que no, pero por si habéis tenido noticias
Y gracias a los que me habéis aclarado lo de 720, y la no documentación a entregar en las renovaciones
#12050

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin con retención solo tienes disponibles Haitong y Miralta y este último no tiene depósitos a tres meses.
#12051

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No creo que haya una página en internet o en el Internet profundo que haya hecho ganar tanto dinero a tanta gente como Rankia ánimo foreros nos vamos a forrar
#12052

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pienso igual. En este foro se comparte informacion sobre mejores depósitos, cuentas remuneradas para que todo el que quiera pueda sacar lo máximo a su dinero. A parte de las promociones, planes amigo etc que nos hacen ganar dinero a todos. 
#12053

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo; Elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman; Elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=23#respuesta_6464917

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos; Elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=73#respuesta_6463303 
#12054

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He observado que, si realizo un ingreso desde la c/c Raisin a una de las de ahorro (tipo Klarna, Nordax, etc.) unas veces llega el mismo día, y otras al siguiente.

Me extrañó ver que haciéndolo a las 14:00h pasadas, ya va al día siguiente.

¿Alguien tiene controlado este horario de corte?

¿Y para retirar, alguien lo tiene controlado también?
Gracias.
#12055

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Alguien sabe cómo sacar el certificado de titularidad y el saldo de cuenta de Raisin?
Me he hecho una cuenta en Pibank que pensaba usarla como pasarela para Raisin (en lugar de ING que es mi principal y que me dará problemas), y me están pidiendo justificar el saldo que vaya a ingresarles... pero claro ahora mismo lo tengo en depósitos el dinero.
Guía Básica