Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,8K respuestas
129 suscriptores
Página
943 / 943

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, muy raro. En Raisin no lo veo, de hecho su cuenta con preaviso baja el 18.12 del 3,15% al 3,00%

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes.

@ma-angeles y @psp589 vi el artículo anteayer, creo, hace poco, lo leí y no dice más que una sarta de mentiras. Es un artículo contra Progetto, que, como ya se ha dicho, sigue atrayendo el dinero, me imagino que en España también.

Después de leer el artículo miré en Weltsparen, comprobé Raisin y, a lo que debe referirse  es a esto de abajo,
>>>>>>>>>>>>> pero este anuncio es bien anterior al caso Progetto. El autor de esa "cosa" ha entrado en la web de Progetto, ha visto eso de abajo y se ha inventado que es una promoción para intentar arreglar su supuesta mala fama, la cual, si tiene una causa, será la campaña de linchamiento periodísitco basado en falsedades, invenciones.

[][][][] Más invenciones y falsedades.
El lanzamiento llega después de la intervención policial
No hay ninguna intervención policial, de estar intervenido por la policía Progetto tendría bloqueados los pagos y prohibida la apertura de cuentas, que es lo que hay cuando se trata de delitos o posibles delitos, máxime si la mafia está por medio.
El pasado 24 de octubre, la Sección de Medidas Preventivas del Tribunal de Milán ordenó la intervención judicial del banco tras constatar relaciones entre la entidad y sujetos vinculados a la ‘Ndrangheta, la principal organización mafiosa de Italia. 
Mentira. No se ha constatado tal cosa, y se haber sido así, los directivos, o alguno de ellos habrían pasado por comisaría, habrían sido detenidos o estarían siendo investigados, no se les permitiría continuar al frente del banco. Eso es de sentido común y es la ley.
Aunque desde el banco salieron al paso de esta información y dijeron que no tenían constancia de ninguna intervención, lo cierto es que no hubo rectificación por parte de las autoridades judiciales italianas y el desconcierto creció entre los ahorradores. 
Mentira. El administrador judicial ha dejado claro que él no interferirá en el funcionamiento, ni el la gestión del banco, que es un mero observador que acudirá a las reuniones. Lo dejó bien claro: el equipo directivo sigue en sus puestos haciendo lo de siempre.

Lo único cierto que ha dicho el artículo
esesto de abajo.
No obstante, el banco ha seguido operando con normalidad, ya que el motivo de su intervención policial no tenía nada que ver con su solvencia. 
La última línea es lamentable: "el motivo de su intervención policial no tenía nada que ver con su solvencia." Que yo sepa de la solvencia se ocupa el Banco de Italia, no la poilicía.
Con esta nueva cuenta, Banca Progetto trata de recuperar el impulso perdido tras las noticias que le vinculaban con la mafia
El colmo: esa cuenta es anterior a este asunto, el 4% llevo mucho tiempo viéndolo ahí al entrar en su web. Precisamente no ha hecho más que sacar la podadora. 

Ni por un segundo he visto el 4% en España. Saludos.

2 semanas al 4% y luego "al menos" 3 % ? que cosas mas raras hacen jaj 
en raisin no sale, no? es solo para italianos?
Buenas tardes.

Por no repetir te dejo el post que he escrito para otra forera.
Es tarde para llamar a Raisin, pero escribiré un correo con el enlace al artículo, aunque imagino que lo concerán. Hasta donde sé jamás existió tal cosa en España. En Italia la cuenta al 4% es una promo antigua, anterior al asunto de la mafia. 

Me temo que no es Raisin, sino Finanzas.com quien hace "cosas raras" y no es la primera vez que leo allí cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Vivimos en la "economía del clic", la cosa es conseguir visitas a tu página como sea. Saludos.

¡Buenas!

Mi último vencimiento 2024 es el 23 de diciembre.

¿Pensáis que me dará tiempo para meterlo en Raisin al 3% a 3 años -en Haitong o Progetto?
Progetto ha anunciado bajada el día 16, peeero, todavía están por encima del 3. ¿Pensáis que poco después anunciarán "la bajada de la bajada", es decir, otra bajada más, en tan poco tiempo? Vosotros que tenéis más experiencia con Raisin, yo es que soy más novata en esta plataforma.

Haitong no se ha pronunciado todavía (ojalá sigan, es mi primera opción).

A ver si hay suerte y podemos colocar de aquí a fin de año algo más al 3% a largo plazo.

Vaya Rallye de fin de año. 

Buenas tardes.
A los clientes italianos les ha garantizado el 3% a un año donde antes tenían el 3,5%. Allí también andan "de poda". Quizá se detengan por ahí también en España, pero dependerá de Christine Lagafe, como la llaman en los foros italianos.
Saludos.

Buenas tardes:
El día 2/12/2024 me venció un depósito de B. Sistema. He solicitado la retirada del saldo en Raisin a la cuenta vinculada por cuatro veces, enviado un correo a Servicio Raisin, he llamado y la contestación es que existe un problema (¿informático, etc.?) y que me responderán tan pronto les sea posible. Estamos a 13 de diciembre y el saldo sigue figurando en Raisin y me ha pillado la bajada o desaparición de depósitos a donde iría destinado el dinero. ¿Esto es normal? ¿Qué puedo hacer?

A ver si aguantan hasta finales de año... cuando las barbas de tu vecino veas... gracias por la info. 
Guía Básica