Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
121 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
839 / 839
#12571

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ningún problema. Mi vinculada la tengo con MyInvestor en la que estamos mi mujer y yo y desde que abrí la cta. de Raisin en Junio 2022 nunca ha habido nada raro por este motivo.

Saludos desde Málaga.

#12572

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿ Algún Adivino que se precie en la sala ? 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#12573

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, sabes si vale vida laboral o certificado de empadronamiento o incluso recibo de suministros en lugar de lo que indicas? 
Gracias.
#12574

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tiene que ser el Certif. de Resid. Fiscal. En mi caso también les envié el CERTIFICADO DE SITUACIÓN CENSAL, "más vale que zo sobre...".

Saludos desde Málaga.

#12575

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para la apertura del depósito con CKV, Raisin te obliga a aportar documentación y admite que sea la vida laboral, un certificado de empadronamiento o el certificado de residencia fiscal.

Con el certificado de residencia fiscal seguro que evitas la retención del 30%, con los otros documentos yo diría que no o al menos te arriesgas a que no.

De todas formas yo no me la jugaría y aportaría el certificado de residencia fiscal. Sí tienes firma digital, en menos de 1 minuto lo descargas.
#12576

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

en la hoja informativa hablan de Certificado de situación censal y no del residencia fiscal --  la AEAT emite ambos -- mas allá que pudiesen tener el mismo efecto a razón de evitar la retención en origen, no son lo mismo 

#12577

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso yo les envié los 2 y me curé en salud. Mas vale prevenir que curar.

Saludos desde Málaga.

#12578

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

La verdad no sé porqué os complicáis, mandáis el de residencia fiscal que supone el mismo esfuerzo -es decir ninguno con certificado electrónico- que el de situación censal y asunto arreglado.

Ahora le podéis añadir lo que queráis, incluso el certificado de bautismo y el de socios del Leganés.
#12579

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso mismo, como tardo menos de 1 min. es sacar los 2, pues le mando la oferta del 2x1 y todos contentos.😉😄😄

Saludos desde Málaga.

Guía Básica