Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14K respuestas
127 suscriptores
Página
956 / 956

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El IBAN de cualquier cuenta de ahorro de Raisin del tipo que sea, no sirve para operar ni transferir. Sólo sirve si se presenta el 720 aunque se podría sustituir por el OMA. Es como si tuvieras un depósito de Raisin en el que tampoco se opera con el IBAN.

No estoy seguro pero puede que ni veas el IBAN hasta que llegue la info fiscal de Raisin en febrero. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo estoy en tramite, ya contaré si tengo iban en cetelem o no. La verdad es que un poco opaco es, si hubiese algún  problema, habrá dos entidades con las que lidiar. Como no lo vea claro no creo que me anime a meter mucha pasta.

Yo he desistido cuando en el formulario de cetelem me han preguntado sobre los 3 años sin hacer una revisión o actualización de datos... al responder que no, entonces ya no permite seguir.

Sólo tienes que entrar en Raisin y darle al botón de repetir el vídeo. En un rato está hecho.

El caso es que antes de enviar los €, les llame por telefono para saber si la cuenta se encontraba operativa y sin ningún problema para realizar la operacion con cetelem....me respondieron que estaba todo correcto. Cosa que luego al intentar pasar el dinero a la cuenta cetelem piden tanta información como si te dieses de alta en una entidad nueva.
Sobre el tema del video... creo recordar que me dijeron que solo era por app, hace varios años de eso.
Edito :  este es el correo... y ya he visto que se puede hacer via web y app.

salu2

Yo hice el tramite del video desde la app en el movil, 3 minutos, es una chorrada, por eso no dejes de hacelo. Pero lo de tener pasta en un banco del que no tienes mas datos que los del intermediario da un poco de yuyu a los "novatos" como yo. Pero con los aportes de esta comunidad uno le va perdiendo el miedo jejeje. Gracias a todos.

Cetelem tiene su propio hilo en Rankia. Yo tengo como 20k al 3,80%.
Tiene mala fama por los préstamos pero con los depósitos haces lo contrario.

Guía Básica