Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,8K respuestas
128 suscriptores
Página
1.014 / 1.014

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estás en plazo. Todas las que presentes son iguales. Cuando las tramiten al terminar el plazo dejarán como válida sólo la última presentada.

Entra aquí https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/GI34.shtml y dale a Ejercicio 2019 y siguientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya he entrado y tengo dos declaraciones la de ayer y la de hoy y en la de hoy en la pantalla pone sustitutiva , pero he mirado el PDF de la declaración y no pone nada de sustitutiva.
Voy aprendiendo poco a poco.

Ayer solicite el cambio de cuenta vinculada de Raisin y ya no piden el manuscrito de antes, solo tienes que hacer una transferencia desde la nueva cuenta y con eso lo verifican. Estoy en espera del cambio

Todo lo que sea agilizar trámites es bienvenido.

Gracias por la información.

Pues muy bien. Tuve que hacerlo el año pasado y me flipó tener que enviar a una fintech o neocosa un escaneado de firma manuscrita por email. Modernidad, pero no mucho.

Ya me llegó la transferencia, ahora me dicen que lo revisa y en 48 horas debería estar ok

El primero en marcha...
noba
nordax 1 de 3

A ver si son rápidos como a otros users!!!

Mañana dos más, a ver si entro en plazo!!!

Disponible el borrador de la renta !!!!!!!!!!!!1

Si, ya está disponible para validar el borrador, pero me esperaré unos días pa revisar con clama.

Recomiendo esperar porque la fecha oficial empieza mañana:

2 de abril hasta el 30 de junio de 2025: presentación por Internet de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2024. 

Repasando los datos fiscales de Raisin, se parecen como un huevo a una castaña... a la realidad?

Por ejemplo de un depósito a 6 m de Progetto que renové con ellos mismos, me ponen que me ha rendido 1105€ (22% TAE  ) ;-)  cuando me abonaron los 183€ reglamentarios.

He aquí una muestra...
error
dep_progetto

De hecho en el depósito cancelado ya pone...

error
Dep

En Klarna tampoco me cuadra, pero es por 1€ y poco. 

En uno de Sistema, todo correcto! Pero 1 de 3... vaya nivel!

Os pasa los mismo???

Voy a declarar lo que toca, pero sólo falta que tenga,os que buscar errores!

Pues no es habitual. Este año eres el 1º que dice no cuadrarle y ya hace más de 1 mes que los clientes han tenido para revisarlo.

Mucho cuidado con eso ya que ahora pondrás esos 183€ y la AEAT casi seguro que te requiere cuando le lleguen los datos del extranjero. Es mucha la diferencia y la AEAT pensará que tú no declaras todo lo que has ganado en el extranjero.

Contacta lo antes posible con Raisin para que lo arregle, te mande un nuevo informe y rectifique a la AEAT alemana. Me temo que seguramente te den largas. A otros clientes por alguna promo de 100€ le dieron largas diciendo que no tienen obligación de arreglar el informe. Pinta mal tanto por Raisin como por la AEAT española.😟

Parece que te aplicaron base 365 cuando era 360.
10.000*3,60/100*186días/365días=183,45€
10.000*3,60/100*186días/360días=186,00€

Si, los intereses los reclame, en su día!!!

Buahh vaya faena!

Como lo reclamarias a Raisin?

Correo, MD....?

- Lo 1º guarda el informe fiscal de Raisin, los certificados de confirmación de todos los depósitos, las liquidaciones de intereses, los movimientos dentro del depósito (nuevo botón de Raisin) y el modelo 720 si lo presentaste. Eso mismo de todos los depósitos vigentes en el ejercicio 2024. Por si te requiere la AEAT.
- Empezaría contactanto con Raisin por el área del cliente y si me dan largas poniendo reclamación.

Guía Básica