Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,5K respuestas
127 suscriptores
Página
920 / 920

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy he llamado, y la chica del SAT yo creo que también se ha sorprendido. Me ha preguntado que ponía en el email que me han enviado.. y me ha dicho que toman nota y en breve me darán respuesta y que me compensarán por estos días perdidos..

Por otro lado he abierto otro con "los amigos" de la Mafia.. Seguiré informando...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

Así me gusta, un héroe no es más valiente que un hombre normal, pero es valiente cinco minutos más (Ralph Waldo Emerson) 

Buenas tardes, 

Reflexión más que probable.

No creas que es tan cado o tan distinto heredar en España al extranjero. Al leer me ha dado por calcular cuánto pagaría un hijo por heredar 600 mil euros en Andalucia. Sale cero. No pagaría nada.   https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrLNAy8KTZnJgIAkBdU04lQ;_ylu=Y29sbwNpcjIEcG9zAzcEdnRpZAMEc2VjA3Ny/RV=2/RE=1732812477/RO=10/RU=https%3a%2f%2fjaviersevillano.es%2fCalculadora-Sucesiones-Donaciones.php/RK=2/RS=AZtZySuqgUleIQAw_pY1msuhtVg-

Buenas tardes, 

Depende de la Comunidad Autónoma, échale un vistazo a Asturias.

A raíz de que Madrid bonificara en un 99% el impuesto, se les echaron encima, pero muchos que tenían "posibles" se trasladaban de comunidad, así que fueron cambiando, hoy hay bastantes que tienen mucha bonificación.
Guía Básica