Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,2K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
903 / 903
#13531

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Dije que nunca más CA AUTOBANK ya que tardaron cuatro días en abrir un depósito , me parece vergonzoso tardar tanto.

Por tanto con el nuevo dinero que tenía disponible me he ido a banca progretto ,que ya los conozco y han tardado solo 24 horas en abrir el depósito a 3.40% 12 meses.

Es importante selecciónar a gente profesional.

Saludos 
#13532

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

"El valor de fondos de inversión extranjeros o acciones de empresas extranjeras (Meta, Microsoft…) depositados o gestionados en un banco con IBAN español ¿Se deben sumar a los importes que se tengan en cuentas extranjeras para tener que hacer el modelo 720 si se superan los 50K?

Fíjate en lo que te dice @monillo son 3 bloques, los fondos y acciones no se suman al dinero de las cuentas, el dinero de las cuentas están en en el primer bloque, y los fondos y las acciones en el segundo.

#13533

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un troll @jarete acusaba a la compañera de ser multicuenta contigo, con monillo y alguno más. Nada nuevo sus aportaciones se limitan a eso. 
#13534

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que están ahora mismo de mantenimiento. Sin duda eligen mejor el momento que Myinvestor...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#13535

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,

Con razón no me enteraba, hace tiempo que lo tenía ignorado.
#13536

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin está haciendo hoy cosas raras, me han llegado un par de mails sobre confirmación de apertura de depósito y desactivación de la renovación, que no tiene nada que ver con nada que haya pasado recientemente.
#13537

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me he quedado a gusto con la encuesta de satisfacción que acabo de recibir por parte de Raisin. Otra cosa es que me hagan caso...😅

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#13538

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al entrar en la app me ha salido un aviso diciendo que realmente están llegando notificaciones antiguas a los clientes. Es decir, son conscientes de las cosas raras que están pasando.
Guía Básica