Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,5K respuestas
128 suscriptores
Página
923 / 923

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A estas horas sigue igual. No espero el dinero hoy, pero miraré sobre las 19:00 - 20:00 horas. Si no dejo un post diciendo que lo he recibido es que no hay nada. ¿Alguien sabe si el importe influye en el tiempo que tarda en llegar la transferencia? Yo tengo bastante menos de 10.000€ en Younited, donde el mínimo era 2.000€. Aquí lo dejo. Buen día.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si vence un depósito hoy como muy pronto aparecerá mañana, tienen 1-4 día hábiles de plazo. Yo normalmente lo he recibido siempre al día siguiente del vencimiento.

Sí, eso me indicaron en un correo, he tenido más vencimientos. No me preocupa, pero te agradezco mucho tu respuesta. En parte he insistido en el tema porque Sparrow está preocupado por su transferencia desde Progetto. Saludos.

Buenas tardes

Perdón, me ocupé, a las 12 me llegó el correo que habían emitido transferencia, así que tranquilo.

Ahora suele tardar 2 días, al menos los anteriores de Progetto fue así.

Fíjate, que una buena competencia sería otra plataforma como RAISIN que ofertarán otras entidades bancarias europeas (estilo al Market DB de Deutsche Bank).

Y por su puesto que se puede optar, de verdad, a todas las entidades financieras europeas. Incluso las españolas que operan fuera de la Patria.

Buenos días.

Transferencia recibida. El vencimiento de Younited queda así:
  • el viernes recibo un correo donde Raisin me informa de la orden de transferencia, el martes a las 8:30 ya tengo el dinero disponible en mi cuenta de Raisin.
Saludos.

No puedo creerlo ... en mi vida había tardado menos en abrir un depósito.

Fíjense en esta captura de mi correo.

Raisin "expressss"
Raisin "expressss"

A las 12:35 termino de hacer mi solicitud para un depo en Collector a 3 meses y, como es habitual, Raisin me manda de forma automática el correo de confirmación apenas he terminado el proceso. A las 12:38 llega un segundo correo confirmando la apertura de mi depósito. Entro en Mi Ahorro y ....
Collector "expresssss"
Collector "expresssss"

En otras ocasiones, con el dinero disponible, la apertura tardaba unas horas. Hace nada hice un Miralta a 1 año y, recibido el dinero, tardaron pocas horas, en el día. Me pareció una apertura express, pero lo de hoy nunca lo había visto. Buen día a todos, hasta otra ocasión.

Buenos días, 

Transferencia recibida hoy a las 9 de la mañana, ya he dado orden de salida y lo increíble, ya está en mi banco (PB)

¿Se está poniendo las pilas Raisin? ¿Miman a los de Progetto para no alarmar?

O se están preparando para los cambios legales sobre transferencias que están a punto de caer.

A mi también me paso en septiembre, transferencia y al mediodía ya tenía el dinero en mi cuenta de España

Buenas tardes, 

Eso no es nada, Trump le ha dado poderes a Musk para que en un año su IA analice los deseos cerebrales de los clientes bancarios, el objetivo a corto plazo es que las transferencias y ordenes de inversión se ejecuten dos horas antes de realizarse.

A medio plazo se proponen analizar los ensueños de sus clientes y ofrecerles lo que desean y que ellos mismos ni saben que lo quieren.
Guía Básica