Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
127 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
907 / 907
#13592

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  • Caso Progetto.
Dejo aquí los enlaces a los posts sobre el tema, si alguien tiene interés. Las novedades se suceden.
#13593

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Dejo aquí el enlace al Índice del Caso Progetto.
Espero haber pegado bien todos los enlaces, soy muy despistada. Lo actualizaré cuando encuentre nuevas noticias relevantes. De momento, a las 10:17, eso es todo. Saludos.
#13594

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

#13596

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hace semanas que me indica que tengo 50K en el apartado de depositos activos, pero entras y tengo los de siempre sumando 45K. Hace semanas que está así, me da igual porque en realidad se ve que tengo 45K, pero no entiendo que no esté arreglado
#13597

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me ha pasado algo similar un par de veces recientemente pero es cierto que se solucionó en unas horas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#13598

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya hombre, hacia días que no me pasaba por el hilo y me encuentro lo de progetto.

20k cucas tengo con ellos, pero le quedan más de 2 años a más del 4%.

Tranquilidad... poco más que hacer!
#13599

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes.

Yo tengo algo menos de 20.000€ para sep. de 2025. Las cosas no son lo que parece. En Italia la mafia calabresa ha hecho negocio con la pandemia de todas las maneras posibles, una de ellas es pedir préstamos para pymes garantizados por las arcas públicas y Banca Progetto es uno de los bancos que los concede.

La mafia calabresa se está metiendo por todas partes y los supervisores acusan a algunos bancos de no aplicar los controles de forma rigurosa, de modo que les mandan administradores de los juzgados para que los vigilen y les digan lo que hay que hacer y comprueben si "obedecen".  No es que se acuse a Progetto de financiar a la mafia o de pertenecer a la mafia, sino que se les van a imponer controles para evitar que se les cuele algún crédito de la Cosa Nostra. El CEO del banco ha dado una rueda de prensa y lo de la suspensión de pagos cae dentro de la mentira descarada.

Este enlace de aquí lo ha pasado un rankiano esta mañana, yo he debido de pasar decenas de enlaces, y el vínculo anterior resume perfectamente la situación.
«No estamos siendo investigados, no somos objeto de ningún escrito de acusación. Los nueve sujetos a los que se refiere la acusación no son clientes nuestros. Ciertamente, la Guardia di Finanza dispone de herramientas para rastrear conexiones que nosotros no tenemos». 
Investigan algo sucedido en su banco, no al banco ni a sus directivos. Allí lo del derecho al honor no lo deben de respetar demasiado.
No es la primera vez que los medios financieros milaneses se ven sorprendidos por la forma ruidosa en que a veces se mueve la Fiscalía de Milán. 
Titulares como «Banca Progetto puesta bajo administración judicial» fueron derrochados por las agencias de noticias y los periódicos.
Un culebrón insufrible deformado por una prensa sensacionalista. Allí, por lo que dice en enlace los tienen a diario. Hay más bancos en la misma situación y sólo se habla de Progetto.
En resumen, este asunto puede pasar desapercibido, como ya ha ocurrido otras veces. Pero, como siempre, nadie pagará por el daño causado a su imagen.
No escribo más, que ya he escrito demasiado sobre el tema y no lo soporto. El 30 de octubre junts de accionistas y en febrero puede que salga el informe. El caso es que la fiscalía milanesa, según dicen, se equivoca a menudo. Buen fin de semana.
Guía Básica