Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,5K respuestas
128 suscriptores
Página
923 / 923

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A estas horas sigue igual. No espero el dinero hoy, pero miraré sobre las 19:00 - 20:00 horas. Si no dejo un post diciendo que lo he recibido es que no hay nada. ¿Alguien sabe si el importe influye en el tiempo que tarda en llegar la transferencia? Yo tengo bastante menos de 10.000€ en Younited, donde el mínimo era 2.000€. Aquí lo dejo. Buen día.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si vence un depósito hoy como muy pronto aparecerá mañana, tienen 1-4 día hábiles de plazo. Yo normalmente lo he recibido siempre al día siguiente del vencimiento.

Sí, eso me indicaron en un correo, he tenido más vencimientos. No me preocupa, pero te agradezco mucho tu respuesta. En parte he insistido en el tema porque Sparrow está preocupado por su transferencia desde Progetto. Saludos.

Buenas tardes

Perdón, me ocupé, a las 12 me llegó el correo que habían emitido transferencia, así que tranquilo.

Ahora suele tardar 2 días, al menos los anteriores de Progetto fue así.

Fíjate, que una buena competencia sería otra plataforma como RAISIN que ofertarán otras entidades bancarias europeas (estilo al Market DB de Deutsche Bank).

Y por su puesto que se puede optar, de verdad, a todas las entidades financieras europeas. Incluso las españolas que operan fuera de la Patria.
Guía Básica