Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,6K respuestas
130 suscriptores
Página
932 / 932

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias por la información. Desconcertante, pero ocurre en muchos bancos, quizá en todos, ¿?, y afecta a los plazos mayores. Quizá los bancos no estén seguros de comercializar esos plazos en el futuro ¿?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues me acaba de decir un conocido que ha revisado los suyos y los de CA Auto y Sistema si permiten renovar a más plazo, 60 y 120 meses respectivamente. 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo creo que el caso de Progetto es la excepción. Klarna, Sistema, Haitong, TF y CA te ofrecen renovar en todos los plazos existentes de cada uno de ellos.

La cuestión es que al menos Haitong no tiene depósitos a mas de 3 años.

Puede ser porque en el caso de Progetto, esos plazos de 4 y 5 años han sido una novedad que empezó a ofrecer Raisin hace dos meses aproximadamente, por lo que puede que aún no lo hayan adaptado a los plazos de las renovaciones y lo hagan en el futuro. 

Los otros cuatro bancos sí que tienen depósitos a 4 años, o a 5, o los dos plazos.

Todos ellos te salen como opciones de renovación. Y el de 10 años de Sistema también.

Yo creo que en este momento es cuando envían la renovación al banco, si has decidido renovar. Y simplemente han aprovechado para enviar este recordatorio en caso de que no hayas renovado. Aprovecho para preguntarte, en el último vencimiento de progetto que me suena que has comentado que fue hace poco, cuando llegó el dinero a tu cuenta de Raisin?

Guía Básica