Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,8K respuestas
129 suscriptores
Página
941 / 941

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cosa va oliendo en Raisin a que con el cambio de los botones de renovación de los depósitos de la web, la han cagado en algo y renuevan cuando está desactivada. No sé a cuantos les ha pasado pero ya van unos pocos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Progetto está cuidando su imagen. Depósito marcado como no renovado, el dinero llega a la cuenta el día siguiente a primera hora y  se utiliza para un nuevo depósito en Progetto que es confirmado el mismo dia por la tarde.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Ana Botín quiere más fusiones nacionales y tiene miedo a las fintech y neobancos.

•••
La presidenta de Santander, Ana Botín, cree que la banca europea y norteamericana tienen la "urgente necesidad de cambiar realmente de forma más rápida" para evitar que los neobancos y las fintech les sigan comiendo el mercado. "Todos jóvenes de 20 años a 30 años quizá se abren una cuenta en Santander, pero el cambio de moneda y todo lo demás lo hacen con Revolut o Monzo, entre otros", ha dicho Botín en durante su intervención en el acto "Women, Money and Power", organizado por Bloomberg en Londres.•••

Dudo mucho que los de 20 o 30 abran una cuenta en Santander, las de 60 (o casi) estamos en retirada.

Viendo que los depósitos caen en picado yo voy a aprovechar las cuentas remuneradas que de momento ofrecen algo más. He solicitado la apertura de Morrow, Collector ya la tenía. Nordax teniendo en cuenta que es del mismo grupo que Norwegian no interesa mientras esta última siga al 3,50%, salvo para el que prefiera menos interés pero cobrar trimestralmente intereses en vez de esperar a fin de año. Por otro lado, a mí me vence uno el viernes en Klarna, espero que no haya sorpresas con la renovación que está desactivada hace tiempo.

Buenas noches,

" ha lamentado que las reglas del juego no sean iguales para todos. "No lo son en protección de datos, en capital y en resiliencia para los proveedores de pagos que compiten realmente con la banca" "

No si morro tiene un rato ¿Protección de datos? cuando un proveedor de servicios en la nube dejo al descubierto una miriada de datos del Santander. Lo de la resiliencia tiene también su gracia, menuda resiliencia tienen los grandes bancos con los clientes.

Lo que ya es de traca es lo de la titulizaciones, como tienen poco capital necesitan dinero y les pasan los riesgos a quienes les compran sus paquetes de títulos, así empaquetaron todas las hipotecas subprime y las vendieron con lo que la crisis se hizo generalizada y los gobiernos tuvieron que salir al rescate, quien dice los gobiernos dice los ciudadanos que son los que rescatamos la broma con nuestros impuestos.

Si yo te contara ... Protegen los datos de los clientes entregándoselos a terceros ubicados en la otra punta del globo, donde ocurrió lo que ocurrió porque no empleaban la doble autenticación para acceder a esos datos.

Seguí el caso con interés porque hacía unos meses que me había dado de baja. Tengo que cerrar. Muy buenas noches.

Buenos días.

La Asociación Española de Banca ya ha publicado el informe de septiembre de 2024.

[][][][] Bancos españoles en Raisin <•> Miraltabank y Banco Cetelem.

• MIRALTA FINANCE BANK, S.A. Septiembre 2024
Página 83 > Resultado: (Resultado septiembre_2023: 395)
  • BANCO CETELEM, S.A.U. Septiembre 2024
Página 51 > Resultado: 34.466 (Resultado septiembre_2023: 15.147)
Pueden comprobar los resultados de 2023 en el siguiente pdf > https://s1.aebanca.es/wp-content/uploads/2024/09/cue0923-0624.pdf

Incrementos por encima del 80% para Miralta y por encima del 120% para Cetelem. 
Saludos.

Buenos días, 

Yo creo que no son comparables, por lo menos en depósitos, en Miralta solo se contratan por Raisin, y en Cetelem lo único que se contrata por Raisin, y de forma muy reciente por lo que no entra en el estudio, es la cuenta remunerada.

También hay que tener en cuenta el tema de las tarjetas, que hasta el año pasado era a lo que se dedicaba Cetelem.

Buenos días.
Lo pongo porque sigo los balances de lo que tengo o me interesa y a alguien más le interesan estas cosas. Si algo va mal no lo quiero ni para cta. remunerada.
A&G no lo ofrece Raisin en España, sino en Alemania. Me parece haber leído que Raisin decide en qué plataforma coloca a cada uno, creo¿? No querrá que se junte aquí con Miralta, los dos son bancos de inversión, ¿? Lástima porque no debe de ir mal, pero 2,80% anual ya lo da Pibank, abono trimestral.
Saludos.
Guía Básica