Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,8K respuestas
129 suscriptores
Página
942 / 942

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Si todo el mundo baja y ellos no ¿nos fiaríamos más de él o pensaríamos, hay que ver lo mal que está que no baja los depósitos para que no nos vayamos, ¡¡¡peligro!!!?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para mí no cambiaría nada en cuanto a su fiabilidad. Solo que si suben es más probable que contrate con ellos que si empeoran las condiciones 

Yo en ese caso, pondría la información real de lo que he cobrado en ese año. Al final es lo que debería contar independientemente de lo que envíe Raisin. Yo de momento no he tenido problema con eso.

Buenos días.

Cada cual te dirá lo que más le guste, pero la idea de que todos los bancos que remuneran bien están al borde de la quiebra es falsa, puede haber algún caso, pero un banco que va mal no puede estar años en el top-ten de las remuneraciones. Ese tipo de ideas las divulga Ana Pat.

Yo no conozco bien las costumbres de Progetto en ese aspecto, pero el problema es que tampoco ofrece lo mismo en todas partes. No puedo tener una opinión con fundamento. Saludos.

De las confesiones de El Confidencial mejor no te las creas

muy buenas, los españolitos, de a pies, nos podemos abrir cuenta en Raisin "Reino Unido", ¿tendriamos alguna pega ?
Guía Básica