Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14K respuestas
128 suscriptores
Página
954 / 954

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No lo he tenido en cuenta,  que fallo, He hecho la transferencia desde una cuenta de ahorro así que no he dicho nada. La próxima vez lo intento desde la cuenta nomina.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Openbnk si el banco receptor no acepta inmediatas no te da ni la opción de hacerla, directamente la gestiona como ordinaria. Y sí, yo siempre las hago desde la cuenta nómina no desde la de ahorro.

Buenos días, 

Raisin no admite inmediatas, ni desde OB ni desde ningún otro banco las podrás hacer.

Es que hemos contratado una IA 😄😄😂

Pues ya está tardando, siendo su negocio mover pasta entre sus clientes y los bancos. Además ellos también son un banco no? A no ser que su "negocio" sea precisamente jugar con el dinero de los clientes durante un día.

No creo, hasta ahora tenía emitía y recibía transferencias intradía. Yo creo que simplemente tiene que ver con que ajustan los costes al máximo y ofrecer este tipo de transferencias también tiene costes asociados de la infrastructura necesaria.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica