Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14K respuestas
128 suscriptores
Página
955 / 955

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Norwegian Bank parece que no acepta nuevos depósitos.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aun así hasta 5 días antes del vencimiento te da opción de renovar y elegir el plazo.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas noches, una duda
Voy a renovar con Haitong un depósito la semana que viene, ¿hay que volver a enviar la nómina o documento justificativo de ingresos?
La envié hace un año cuando constituí el depósito, no se si con eso vale o hay que volver a enviarlo.
Gracias

Si lo enviaste hace sólo un año no creo que te lo vuelvan a pedir para renovar el mismo dinero que metiste en el mismo depósito, ten en cuenta que eso lo piden para justificar origen de los fondos y lo que estás renovando es el mismo capital en el mismo depósito.Ya nos cuentas,saludos

Yo he renovado un par de ellos y nunca me han pedido nada.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica