Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,1K respuestas
127 suscriptores
Página
966 / 966

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Seguramente haya otra similar. Entras en el menú de extensiones o complementos del navegador y siempre sale un buscador de extensiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

yo también he pedido una compensación por los 6 días,, a ver... de momento no me han contestado ni a lo de ayer.. 

pero entiendo que desde hoy estoy ya con cetelem 

Pues eso, que hay  que suponer....pero con el dinero no se juega. Si está en cetelem que lo ponga. Fijate que yo creo que no está y que sigue viajando en el universo paralelo de raisin.

por otras experiencias en mi caso si está 

espero no comerme la lengua 

edito , yo ya lo  tengo , ahora me lo ha confirmado cetelem  via mensaje móvil

Si, a mi también. Ahora me pregunto yo...¿cuanto tardarán en gestionar un nuevo ingreso? Ahora mismo no tengo ninguna intención de incrementar. Voy a ver como funcionan este mes, pero como mover dinero me genere dudas, paso de raisin. 

Pero vamos, que está porque lo dice cetelem. Raisin sigue a por uvas.

tiene que salirte en movimientos algo así

Hoy, 14/1/2025
Jose Mariaxxxxxxxx | PYI 3.06%, ,xxxxxx EUR,OMA_121_852_393_360,Jose Maria xxxxxxxxx

a mi en raisisn todavia no me lo refleja 
Guía Básica