Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,2K respuestas
127 suscriptores
Página
967 / 967

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Monillo,y en las cuentas de los bancos colaboradores de Raisin no te dan también el IBAN  de la cuenta remunerada aparte del OMA?
Por ejemplo en algunos depósitos te dan IBAN y FDA ,¿ocurre igual con las cuentas remuneradas??¿Te dan el IBAN y el OMA?saludos

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Unos bancos dan el IBAN de la cuenta de ahorro y otros no los dan. Igual que con los depósitos. En la info fiscal de Raisin siempre vienen todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias,quería saber si funcionaba igual que con los depósitos y así es,un saludo

Buenos días . Quería hacer una pregunta muy simple. He estado viendo las cuentas  de ahorro de raisin. No entiendo que diferencia hay entre las cuentas de ahorro flexible y las cuentas con preaviso. Entiendo que ambas te pagan el interés mensual y tienes un preaviso de 4 dias hasta que tienes el dinero en la cuenta  raisin. Estaba viendo la cuenta cetelem al 3 % y me parece interesante. Y con IBAN español. Muchas gracias

Entiendo que las cuentas con preaviso tienes que avisar 4 días antes para disponer de tu dinero y en las cuentas de ahorro lo tienes disponible de 1 a 4 dias,no tengo ninguna de las dos,saludos

Las cuentas flexibles son una cuenta de ahorro típica.
Las cuentas con preaviso no admiten ingresos ni retiros de dinero salvo el ingreso de alta y el retiro de cancelación. Son como un depósito sin plazo definido.

Cada una tiene plazos diferentes pero la mayoría por trimestre natural. 

Entiendo que en las cuentas de ahorro si te pueden variar el interés ,subirtelo o bajartelo y en cambio en las cuentas con preaviso al ser como un depósito no te lo pueden variar durante el plazo pactado??

Sí, puede cambiar también en las preaviso. El "como los depósitos" sólo es para ingresos y retiros.

Gracias,Las he echado un ojo y visto lo visto mejores las de ahorro son mejores que las preaviso,mayores intereses y mejor disponibilidad,no veo la ventaja de las preaviso la verdad..

Buenas noches.

Si antes lo preguntas. Aquí tienes una prueba de cómo baja el interés una cuenta con preaviso. Se cae al 2,70% el día 23.
Cualquier cambio del tipo de interés será comunicado a los clientes de manera individualizada y con la debida antelación de conformidad con la normativa aplicable.
Ventaja ninguna, lo que pasa es que Progetto la mantuvo al 3,50% durante mucho tiempo y, por remuneración, era muy buena, aunque Norwegian u otros ofreciesen más.

¿Alguien con depósitos en MORROW via Raisin?  La reseña de este banco en trustpilot es pésima porque el servicio al cliente es horrible, pero como tiene Fondo de Garantía y es vía Raisin creo que no me afectará. 

¿Puede MORROW “dificultar” la retirada pidiendo cada vez más papeles para demostrar algo, o esto no sucede porque la cuenta ha sido aprobada por Raisin?

Lamentablemente, Nordax tiene un límite de 85K en Raisin y tengo la intención de poner más que eso.

Actualización: Respondo a mi propio comentario para brindar feedback a futuros lectores.

Simplemente no confío en MORROW, Trustpilot es terrible, poca información en Wikipedia, poca información en Reddit.

A pesar del menor rendimiento y el límite de 85K, utilizaré Nordax y Collector (Norion Bank).  De esta manera puedo invertir todo el dinero por separado entre los dos bancos.

Lo de Trustpilot da vergüenza,cuando hice comentario me pusieron que anulaban mi comentario porque decían que yo no era cliente,y te piden que mandes datos personales,como es obvio no les voy a mandar mi contrato de cuenta ,lo dicho vergonzosa la plataforma

Yo la tengo y no veo diferencia con otras cuentas de Raisin, funciona sin problema. Es un banco noruego, cotiza en bolsa y está sujeto a estrictos controles como cualquier otro. Han tenido resultados positivos el último año. Hay que tener en cuenta que muchos de estos son bancos que se dedican a dar préstamos personales y tarjetas de crédito, el que haya tenido retrasos al pagarles ya sabe a lo que se expone. Has echado un vistazo a las opiniones de Zetelem en esa página? Son aún peores y aquí la gente abriendo cuenta con ellos, tanto dentro como fuera de Raisin. Una cosa es pedir un crédito y otra abrir una cuenta de ahorro. 

Entiendo a lo que te refieres pero yo me refería a si lo bajaban una vez contratada por un tiempo estipulado como si fuera un depósito a plazos pero ya veo que no..saludos
Guía Básica