Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15K respuestas
Página
1.028 / 1.028

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tienes certificado electrónico se puede registrar la queja en los servicios de atención de los bancos y te ahorras el coste de la carta certificada.
Buenas tardes.

Pues cada cual como acostumbre, pero examinaré eso que comentas. Mi problema en estos momentos es que ando muy verde en materia de normativa y me dispongo a hacer algunas consultas.
Saludos.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi contrato de Raisin, que en realidad es una solicitud, no un contrato, viene el nombre, dirección y teléfono. No vienen ni el DNI ni el IBAN.
Buenas tardes.

Sí, en un párrafo aparece un "por la presente solicito hoy", pero por alguna extraña razón el documento muestra el encabezamiento de Contrato de Apertura de Cuenta.
Contrato.
Contrato.

Supongamos que sí es un contrato ... por no liarlo más. Tenemos los justificantes de los bancos españoles de movimientos entre nuestro IBAN español y el alemán y el 720, el cual asusta al personal, pero en este caso es un justificante. Antes de comer calabazas, como tu dices, haré unas consultas ...
Saludos.

Es que esto de Raisin es de traca.

En España es obligatorio que hasta las facturas lleven el DNI del cliente, pero como "Raisin SE" no es un banco y además no está sujeto a las leyes españolas, pues...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica