Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,3K respuestas
127 suscriptores
Página
976 / 976

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que es una vergüenza es el servicio de atención al cliente, 1 semana y media con problemas, con 5000 euros en el limbo y ni cogen teléfono ni responden emails.

Me cancelan la solicitud a 2 cuentas (Cetelem y  CKV Centrale Kredietverlening N. V. ) (recibo el email conforme se han cancelado, hasta ahí todo bien aunque les llevo 6 días laborables), pero los fondos no me los han devuelto. En la plataforma dice que tengo saldo, pero si voy a retiros me dice que no hay nada. Y en disponible para invertir me dice -5000e.

Un cachondeo, estoy para ir a consumo porque esto ya pasa de castaño oscuro y huele a scam que apesta.

Saludos

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uff,Pues vaya con tu caso,Perdona la pregunta¿Que es scam?Un saludo

Buenas! Al hilo del problema que estábamos teniendo los clientes de Cetelem con el pago de intereses en la cuenta de ahorro, comentaros que justo hoy ya me figuran visto desde la app de Raisin, con fecha de 31 de diciembre.

Lo que me no me enviaron fue el mail con el PDF del extracto de intereses, como sí os leo comentar a algún forero, así que estaré pendiente ahora cuando paguen intereses de enero y, si no, me tocará llamar a ver qué pasa.

Buenas tardes,sobre lo que decían sobre los posibles problemas de Progetto,recibido el pago del depósito de Progetto 1 día después del vencimiento.Asi que muy bien y no hay problemas de pago con Progetto.Saludos

Con base 360 no?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si y además 368dias😉

Y en disponible para invertir me dice -5000e.
Buenas tardes.

Ese tipo de errores, donde el dinero disponible para invertir aparece en negativo, como si tuvieses la cuenta deudora, son frecuentes, al menos en mi caso, pero cuando voy a contratar un depósito, durante el proceso de retirada o transferencia del dinero. Al cabo de unas horas se resuelven solos. Espero que se arregle tu caso. Saludos.
Guía Básica