Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,3K respuestas
126 suscriptores
Página
975 / 975

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde la app.
Pulsas En el avion En mensaje pulsas más arriba a la derecha y luego otra vez más escribes el mensaje y pulsas la opción adjuntar archivos.Haz previamente foto del DNI a doble cara.Un saludo

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Según el compañero @phoenix13:

Mira también si en Ajustes, Identificación te permite subir un nuevo documento. A mí no me deja porque no ha caducado. A lo mejor a ti sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En Mensajes, pones la foto como adjunto.

gracias

Efectivamente con la segunda opción de reidentificacion se podrá hacer también,lo que no sé si te volverán a hacer la videollamada como cuando te das de alta por primera vez.
Además recuerdo que era un poco rollo porque miraban al reflejo lo de las inscripciones del DNI etc pero al ser la segunda vez (reidentificacion )a lo mejor ya te permiten con mandarlo en foto en archivo adjunto..Un saludo

Si tienes certificado digital, les vale la vida laboral, la sacas en un minuto en la TGSS.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días.

¿Sabéis algo de Cetelem?

Copio lo que he escrito en un hilo específico: "Pues yo abrí la cuenta el 23/12/24 y ni me aparecen los intereses ni me han mandado un extracto con la liquidación de los mismo.
Mi padre también abrió cuenta en diciembre, le han mandado un correo con la liquidación pero no le aparecen los intereses en la cuenta.
Y hoy me acaban de mandar el contrato de la apertura de la cuenta 

Esto no parece serio"

Buenas tardes,ya me aparecen los intereses acumulados y el depósito vencido aunque aun no están ingresados en cuenta.¿Esa cantidad que aparece de intereses acumulados es la misma que ingresan en cuenta cuando los ingresen?o puede variar?
Guía Básica