Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15K respuestas
Página
1.028 / 1.028

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tienes certificado electrónico se puede registrar la queja en los servicios de atención de los bancos y te ahorras el coste de la carta certificada.
Buenas tardes.

Pues cada cual como acostumbre, pero examinaré eso que comentas. Mi problema en estos momentos es que ando muy verde en materia de normativa y me dispongo a hacer algunas consultas.
Saludos.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi contrato de Raisin, que en realidad es una solicitud, no un contrato, viene el nombre, dirección y teléfono. No vienen ni el DNI ni el IBAN.
Buenas tardes.

Sí, en un párrafo aparece un "por la presente solicito hoy", pero por alguna extraña razón el documento muestra el encabezamiento de Contrato de Apertura de Cuenta.
Contrato.
Contrato.

Supongamos que sí es un contrato ... por no liarlo más. Tenemos los justificantes de los bancos españoles de movimientos entre nuestro IBAN español y el alemán y el 720, el cual asusta al personal, pero en este caso es un justificante. Antes de comer calabazas, como tu dices, haré unas consultas ...
Saludos.

Es que esto de Raisin es de traca.

En España es obligatorio que hasta las facturas lleven el DNI del cliente, pero como "Raisin SE" no es un banco y además no está sujeto a las leyes españolas, pues...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Sí, en efecto, Raisin GmbH no es un banco, pero Raisin Bank AG sí lo es y los tedescos tienen su Personalausweis. En Bruselas son expertos en incubar normativas castradoras, unas gallinas legisladoras se encargan de ello las 24 hrs. del día, pero no tienen el menor reparo en dejar crecer toda suerte de fintechs de forma silvestre y a expensas de la seguridad del cliente, el cual queda al cuidado de una IA cuyo único propósito es destrozarle los nervios hasta el punto de dejarle incapacitado para reclamar. Entre las IAs, la melodía en espera y el sermón sobre la protección de unos datos que sólo Dios sabe dónde están, ¿qué cliente tiene energías para emprender una cruzada por sus derechos?

El contrato es con Raisin Bank, que a día de hoy es propiedad de Raisin GmbH, no con Raisin GmbH, pues habla de apertura de cuenta corriente. En todo caso sería un contrato con ambos.
Contrato.
Contrato.
Por la presente solicito hoy, ........ (fecha de presentación electrónica
de la declaración de intenciones), la apertura de una cuenta corriente gratuita en Raisin Bank AG bajo los detalles arriba mencionados.
Yo tuve que grabar un cortometraje para darme de alta, pero ellos no ponen el NIF. Podían colocarlo junto al nombre.

Yo también estoy incubando, también ...

Creo que el propietario del banco Raisin Bank AG es la gestoría Raisin SE.
Recuerda que la gestoría Raisin GmbH ya no existe. Ahora es Raisin SE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Vielen Dank, Herr Monillo!
Pues lo había pasado por alto ... bueno, pues muchas gracias, ya he empezado a investigar sobre el asunto y ha hacer gestiones, a lo loco, pero espero enterarme de algo. Muy buenas noches a todos. 

Buenos días.

Saludos.

Pido disculpas por burrografía, una más ...: "....ha hacer gestiones"
Guía Básica