Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,3K respuestas
127 suscriptores
Página
978 / 978

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo activadas las notificaciones e incluso el alta en recibir NOVEDADES o newsletter.

Incluso revise la carpeta SPAM del correo por si se hubieran alojado ahí los avisos de renovación. Pero NO ha sido así y me revuelvo con estas circunstancias.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.

A mí me está fastidiando Miralta. Los bancos de Raisin no dan tanyo como para que empiecen a fastidiarnos. Saludos.

Totalmente, si no hay un atractivo es hora de mirar hacia otro lado. Aunque me ofrezcan lo mismo puesto que al haber un intermediado, se relentizan las soluciones.

Pues vaya, a mi me ha ido bien en todas las contrataciones hasta ahora, todavía no he tenido liquidaciones, eso si. Espero que vayan bien, como las de Haitong.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo con Raisin tengo un depósito a un año en Haitong y vence en octubre. Este mes abrí una cuenta de ahorro en el banco noruego Morrow. El pago es trimestral, por lo que, en marzo/abril deberían hacer el abono.
Espero no tener problemas en el pago de intereses. 
En cuanto a los tiempo, el depósito de Haitong tardo un poco en activarse. La cuenta noruega lo que son los movimientos son muy rápidos. Al menos los ingresos. Retiros no hice.
Sobr Cetelem he visto varios mensajes quejándose del servicio y fue uno de los motivos por lo que no abrí cuenta con ellos.

Buenos días.

No he tenido ningún problema en la contratación, en absoluto, el problema es que he enviado un correo electrónico certificado al banco solicitando la limitación de tratamiento de mis datos personales y al cabo de 15 días todavía no lo habían abierto. Ya no se puede abrir, la comunicación ha quedado suspendida y he tirado el dinero, sólo 1€, siempre que no hayas contratado el certificado de texto.

Hay empresas que no abren los correos certificados y eso me parece muy grave porque privan a sus clientes de una forma fiable de demostrar el envío y el contenido de un comunicado. No lo han abierto, en 15 días.

Saludos.

Yo he empezado con mal pie, tandem raisin-cetelem, solicité el  reintegro el 29, veremos cuantos dias pasan hasta que el dinero esté en raisin, y luego otros tantos de raisin a mi cuenta. He perdido un mes de intereses, pero prefiero contratar sin intermediarios. Probablemente vaya a batir el record de alta-baja en raisin.

Yo creo que no perderás los intereses. Pagarán con retraso. No cierres la cuenta aunque retires el capital.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

las normativas no las quiere cumplir  casi nadie ni bancos ,ni empresas ni personas todos hablan de democracia y lo que les gusta es imponerse unilateralmente  , asi veras que el tema de las trasnferencias inmediatas los bancos europeos -no españoles -llegado octubre comprobareis que mas del 50 por ciento de los no españoles europeos no lo tienen implantado , incluido raisin , aqui españa se impone a europa a nivel bancario por su docilidad ,en españa vamos a cumplir  pero ellos , los que nos ordenan de bruselas....

Por si me ingresan los intereses?
Ya he perdido un euro x el camino....que cutres...

Hola crack,

Ayer me cumplo un deposito en banca sistema y aun nada, me como el fin de semana, ni intereses ni capital, creo que legalmente tienen 4 dias para devolvernos la pasta no?

saludos y gracias

Curioso que los productos más interesantes de Raisin de un tiempo a esta parte son las cuentas remuneradas, que seguimos teniendo varias alrededor del 3%. Me llama especialmente la atención la diferencia de Klarna y Collector de sus cuentas remuneradas respecto a sus depósitos. Los depósitos de Klarna lleva bastante tiempo muy abajo, sobre el 2,50 mientras que la cuenta sigue al 2,93. Collector justamente ha bajado hoy al 2,84 pero es que su depósito a 3 meses está en un 2,26. Está claro que las cuentas pueden bajar en cualquier momento pero con lo bajos que están sus depósitos salvo bajada brusca de las cuentas la media a 3 meses vista está siendo y va a seguir siendo más alta que sus depósitos a corto plazo. Son un buen refugio a corto plazo para el dinero que va venciendo de depósitos en Raisin.

Pues si, pero en Raisin,  ni con un palo. Yo prefiero una remunerada española. Por ejemplo B100 al 2,70

eso dicen 4 dias habiles pero eso es una costumbre de ellos que les interesa no es norma legal de nada , si pudiesen lo retendrian 2 semanas , concretamente a mi en una cuenta flexible tardaron en asentarme fecha valor 8 dias nada mas y menos un ingreso no muy grande proveniente de otra cuenta  flexible del mismo raisin . eso si el saldo estaba bien pero no existia fecha valor de ingreso y vete a quejarte que solo obtienes silencio...

Solo me ha cumplido un par de depósitos, uno de progretto y otro de LKV de Estonia y en 24 horas estaba

Por eso me ha extrañado que el viernes no estuviera, mañana ya les mando mail de queja.

Saludos

Guía Básica