Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,5K respuestas
127 suscriptores
Página
992 / 992

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes y muchas gracias por el aviso, pero estás entre los afortunados. Tienen de aquí al viernes para que podamos recibir la información en el mes de febrero. ¿Cada vez más tarde? Primero la recibí el 23_feb, luego el 24_feb. 
Podía haberla recibido el día 24  lunes. Uno de esos días la recibí pasadas las 18:00, ya veremos ...

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ni yo tampoco, tengo cuenta en Raisin desde 2022 y la he recibido en dos ocasiones, una pasadas las 18:00 horas. Cuando la tenga pegaré la captura en este foro. Saludos.

• Acabo de leer la noticia, últimísima hora!!
    • Banca Progetto: Paolo Fiorentino dimite como director general.
    • Dimisión del gerente tras la vista judicial: el tribunal ha ordenado la administración judicial de Banca Progetto
Me marcho a traducir todo lo que encuentre y lo pegaré en el hilo de Progetto, pasaré por aquí el aviso de las novedades y las traducciónes (con DeepL) por el foro de Banca Progetto.

En el siguiente enlace rankiano os dejo la traducción de la noticia con DeepL.

• https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5516623-depositos-banca-progetto-seguimiento-opiniones-experiencias?page=38#respuesta_6730166
  • Quiero decir a los rankianos que tienen depos en Banca Progetto (yo tengo uno con vencimiento en sep.) que he seguido día a día el funcionamiento de Banca Progetto en Italia, a través del foro de FiananzOnline y no he visto ni el más mínimo problema de funcionamiento.
  • Los foreros italianos tenían el tema olvidado, pero hoy ha entrado alguien preguntando por el informe del administrador judicial y otro le ha respondido que él también está pendiente y no sabe nada. Quiero decir con esto, que no hay rastro de problemas en el banco.
  • El Banco de Italia ha recibido la dimisión con satisfacción.
  • En abril se conocerán las cuentas del banco.
Los detalles, fuentes y traducciones literales con DeepL en el foro de Banca Progetto, no paso más información por aquí.

Saludos.

Buenas tardes

¿Hay que incluir en la Renta las bonificaciones que recibimos del plan amigo de Raisin?

Saludos

Por supuesto que sí. En la casilla 27.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

lo dicho, tienes trato preferente ... a mi a estas hora zero, nada!

De momento nada de nada en relación a la info fiscal, otro desafortunado!!!
Guía Básica