Acceder

Depósitos Renault Bank

17,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.180 / 1.180

Re: Depósitos Renault Bank

Yo apuesto a que estaremos más bien por el 1,5 - 2%. Sensaciones, datos no tengo jajaj

Llevas razón, yo lo hice ya el día 15, más que nada porque lo tenía apuntado en el calendario, y así no se me pasa, pero no saldrá hasta lunes y llegará martes seguramente

Huelen como a pan recién hecho jeje

este trimestre hay caido algo menos , por los 28 dias de febrero 
se notan esos dos dias menos 

Buen mes...eh..jejeje

Al final tampoco es que se pierda gran interés del capital de los intereses pero me he acostumbrado a no hacer transferencias los fines de semana e incluso los viernes. 

Es simplemente una cuestión de organización más que de rentabilidad.

Ahora mismo, me incomoda coger depósitos por debajo del tipo al que está el dinero e incluso en plazos superiores a 12 meses. A parte de que creo que RB se ha quedado poco competitivo a plazos superiores. Pero claro de aquí a final de año puede ser buen tipo aunque quién sabe si será buen tipo dentro de dos años con lo revuelto que está todo.
🤷🏻‍♂️
Me llevé un buen escarmiento con los depósitos contratados con EBN y después subieron como la espuma.

Yo con la incertidumbre generalizada creo que de no haber entrado antes a largo plazo permanecer con liquidez en cuentas remuneradas es buena opción, ahora que el BCE puede hacer una pausa en la bajada de tipos y dejarlos de momento en el entorno de este 2,5%, por lo que las bajadas generalizadas en los depósitos se pueden pausar y puntualmente aprovechar alguna oferta como por ejemplo la de Pibnk.

Es una buena alternativa y mencionando a PB ¿Qué harán después de la fecha de vigencia? Mantener ese tipo sería fabuloso (lo veo poco probable) pero ajustarlo también sería otra oportunidad para ir renovando 🤔

Si lo dejan como  producto fijo complementario al depósito a 1 año me extrañaría que lo dejaran por encima del 2,50%. Van a captar una cantidad ingente de dinero en este mes, dependerá de sus cálculos y necesidades.

A un año vista los intereses de los depósitos se deberían mover en ese rango del 1,5% - 2% y me atrevería a decir que costará encontrar depósitos a 1 año o menos al 2%

A 3 años vista ya es otra cosa y la situación puede cambiar a mejor o a peor, por eso ya ahora no estoy contratando ningún depósito de 1 año o más, la liquidez se va a Norwegian o a Pibank con el nuevo depósito a 4 meses.

Intereses de RB transferidos a la vinculada y mañana directos a la Norwegian Plus.
Guía Básica