Acceder

Depósitos Renault Bank

19,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.339 / 1.339

Re: Depósitos Renault Bank

En el anuncio de las torrijas pone que la cuenta ahorro tiene "disponibilidad inmediata"... pues podían haberse puesto esplendidos y haber puesto las transferencias inmediatas...

ya os dije yo que no preveia subidas , y el 21 o 22 , yo creo que tampoco, supongo que esperaran un mes y medio a ver como se van desarrollando los acontecimientos

Yo para esta revisión tampoco creía que iban a subir.

Saludos Buscadores del Duro:

Con la paz......se acabaron las subidas de tipos según se lee por la prensa salmón

Malditos roedores.......como hecho de menos la guerra de los 30 o de los 100 años....ahí si se podían hacer planes....

Al final 2,83% rolloso y gracias......con saltos claro esta.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Un abrazo

Espérate, que el hijo de donald trump, dice que ha ganado muy poco todavía en bolsa, y le dice que haga algo grande para convertirse en unos de los más ricos. Así que espero aún un golpe final, uno de esos que provocarán esas subidas de tiposs.

jejeje, estas equivocado, amigo..

El barril de petroleum ya no baja, y el l. de gasoil mas de lo mismo, el forraje esta como para
hacerse vegetariano, todo, pero todo y los wuevitos nos lo van a poner de colbata de lo que han subido, ya solo falta que venga un bencejo del Aflica Tropical con el virus de la gripe avial y contagia a mas granjas,..

Pues habrá que esperar, es que atarse ahora largo plazo con un 2,5%, no parece muy interesante

Paciencia, que en breve va a subir todo bastante, disimuladamente van a empezar a subir precios los supermercados.
Guía Básica