Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.363 / 1.363

Re: Depósitos Renault Bank

De todas maneras lleva un par de semanas con incidencias puntuales en el acceso. Esperemos que no pase mas.

Pues ese ha sido el problema. Hoy a las 9 de la mañana ya estaba en Renault. En fin, aprendido me queda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por favor ayudadme a decidir con seguridad: ¿50k a 3 años en RB o a 6 meses en Cajamar? Si no fuera porque no es posible la cancelación anticipada en RB, sin pensarlo mucho optaría por RB porque me aseguraría un 3% a largo plazo y que no preveo que necesite disponer de ese dinero en 3 años, pero el efecto psicológico de tener 3 años (que es mucho tiempo) sin disponer de mi dinero, es muy fuerte en mí y por si sube el interés durante ese tiempo. ¡Qué encrucijada, madre mía! jajaja. 

Precisamente porque es una decisión muy personal no te recomiendo una u otra opción. 
Objetivamente si no vas a necesitar el dinero en 3 años RB puede ser una buena opción (cobro trimestral de intereses y te aseguras un 3% durante 3 años, que es bastante aceptable). Pero si tu te conoces y te va a quitar el sueño tener 3 años el dinero bloqueado, entonces elige el de Cajamar de 6 meses. Al final no hay opción buena o mala, depende de las necesidades y de los miedos personales.

Eso depende de ti. Yo tengo obligaciones del estado a 10 años, evidentemente es un dinero que lo tenía a plazo fijo, renovando continuamente. Por eso tú eres el que tienes que preguntarte, voy a necesitar el dinero?

Saludos Buscadores del Duro

la solucion a tu caso puede estar en los clasicos:

""Jack El Destripador dixit Vayamos por partes""""

Meter en distintos sitios los 50K hasta que encuentres la comodidad.....haz una simulacion de distintos escenarios....no?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La otra opcion:

Pero el 3% creo que te ha hecho tilin....por tu palabras y por la calculadora de depositos que has mirado....se que la has miradol:

306,79 € al trimestre.....1227,15  € cada año....hasta sumar los 3681,45 € por los tres añitos....

El goloseo y tal.....un 3%......

Cada cual hara con su capa, su sayo....a modo de manta zamorana.....

No doy consejos, al ser un pobre lerdo que le quedda toda una vida por aprender y tal

El tono jocoso es de buen rollo y tal.....al mal tiempo buena cara que intento aplicar en mi vida......como dijo la mas grande.....Mañana sera otro dia......Scarlett O´:Hara

Un abrazo

Por favor ayudadme a decidir con seguridad: ¿50k a 3 años en RB o a 6 meses en Cajamar? 

Nadie tiene una bola de cristal para saber como estarán los intereses dentro de 6 meses, lo normal es que estén igual o algo más altos que ahora, pero con certeza nadie lo sabe.

Al final tienes que hacer lo te haga sentir mejor y como más cómodo te encuentres y por lo que indicas lo pasarías algo mal si contratas ahora el de RB a 3 años y ves que en estos 6 meses va subiendo.

Si es así contrata la cuenta de Cajamar al 3% y mantenlo 6 meses allí o menos tiempo si sale algo antes que te atraiga realmente y te quedas más tranquilo.

Yo ahora voy a contratar un pequeño depósito al 3% en RB pero la mayoría del cash lo dejo para futuras oportunidades.
Guía Básica