Acceder

Depósitos Renault Bank

16,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.134 / 1.134

Re: Depósitos Renault Bank

Con la rebaja del tipo actual en el plazo más largo, realmente (en este instante) se ha quedado atrás. Veremos si se mantiene en un futuro.

Siempre me resultan contradictorias las decisiones de esta entidad (RB es una entidad que se ha caracterizado por estar algo al margen de las decisiones del BCE) cuando los depósitos son un capital que utiliza para el negocio de su financiera, en donde, sus intereses por el préstamo no sólo no descienden sino que aumentan 🤦🏻‍♂️

Ya me extrañaba que dejaran ese de 3 años sin cambios...

Yo tanto como subir tipos, no lo veo pero si que se puedan retrasar las bajadas más de lo previsto o que haya alguna menos 

RB se aleja del 3 % , lo esperado 
han debido captar mucho capital 
y aun tiene intereses para seguir captandolo 

Lo de mantener la cuenta remunerada me parece espectacular, no contaba con eso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La cuenta remunerada ya ponía antes que mantenía condiciones hasta el 21/01/2025

Seguramente en la próxima revisión bajará algo

un 2,73%  a 3 años con el dinero inmovilizado (y tal como esta la inflacion persistente que a saber si sube de aqui a 2 años)...no lo veo, no lo veo... (es que ni el depo de 2 años tampoco)

Estoy de acuerdo contigo, yo el último que contraté en RB fue uno a 3 años al 3,10%.

Al interés actual no lo contrato, llevo una semana intentando abrir cuenta en Bank Norwegian para poner algo allí, que un 3,35% está muy bien. A ver si me la abren pronto.

A tres años al 3% y con IBAN ES solo queda HAITONG, pero imposición mínima de 10K.

Todavía queda PIBANK al 2,83 durante unos días, para un año. 
Cetelem 2,75 a dos años.
Ambos cancelables. Viendo el patio, son más interesantes que RB.

si, yo me he ido a Pibank por un añito, ahi cercano al 3%,  abrigadito del frio de los depos actuales y cancelable. Hasta dentro de un año me despreocupo...y los proximos de febrero, marzo, abril irán entre ibercaja y los salmones noruegos (y cetelem si mantine el 3,1% a tres meses), que tengo la cajita de ibercaja vacia del segundo año 3%, al menos asi me aseguro mas o menos un 3% de media hasta final de año....ya luego para el año que viene, si nos tenemos que tirar de un puente por la depresion de los depos, lo vamnos viendo

Yo también tengo vencimientos en abril y mayo… a ver para entonces qué hay, me temo que el 2% aprox…. Pero he conseguido colocar un buen pico por encima del 3 entre RB y Haitong hasta 2027.

Seguiremos atentos al foro!!

a mi tambien me da pereza atarme a muchos años no cancelables con los intereses actuales . 
lo ultimo que pille a largo fue sistema al 3 % 2 años y ya tenia mis dudas 
lo bueno que tengo buenos depositos a largo contratados a final del 2023 y primeros 2024 
ahora lo que tengo renovar a meses o en la cuenta remunerada 

Guía Básica