Acceder

Depósitos Renault Bank

17,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.211 / 1.211

Re: Depósitos Renault Bank

mucho me temo que lo van a bajar hoy y luego van a pausar  para así aprovechar lo que dicen la falta de confianza en USA y afianzar europa.

En lo que concierne a depositos a corto plazo pues en breve nos esperan tipos del estilo 1,75% por parte de los bancos...y a 2-3 años a un 2%

esperemos que no bajen mas los tipos del 2,25 o 2% y lo dejen como tipo neutral, al menos esa liquidez la podiamos meter en un monetario y no bloquearla 2 años

Chavales...!
  Hoy toca bajada de tipos por palte de la Srta. Lagalde, menudo varapalo nos están dando, ylos pimientos veldes italianos a 3,99€ Kg. como nos toman el pelo,by mientras tanto las bolsas mundiales en máximos históricos, les da igual el 245% de aranceles impuestos a la China que el 125% a EE.UU. esto no hay quien lo aguante.

Y que decir del ORO, eh..
  3.336 $ la onza 31g. y no para de subir, todo, pero todo sube y el inflación baja, la madre que los pario a todos..jejejej

Manipulación compañero, simple y llana manipulación, no hay más. S2.

Ahora si que nos vamos al pozo. Y ya andan anunciando que para junio bajan otra vez, hasta el 2%.

Pues esta el tema como para comprar oro.,.jejeje

De verdad todavía pensáis que no hay que cerrar plazos de días tres años sobre 2,4 - 2,5%?
Creo que por desgracia no se volverán a ver en años

Yo no se que pensar ya, entre Trump liandola todos los dias y estos del BCE, que parece q no tienen plan mas alla de junio, a saber como estamos a final de año.
Guía Básica