Re: Depósitos Renault Bank
Veo en las condiciones del deposito RB que se contrata con renovación automática. ¿Sabéis si se puede contratar sin renovación automática pidiéndolo al contratarlo?. Gracias.
Hay un botón específico en cada depósito para suspender la renovación automática.
Yo no lo he probado pero hace tiempo por aquí cuando lo añadieron se dijo que funcionaba y cumplía su cometido.
Yo no lo he probado pero hace tiempo por aquí cuando lo añadieron se dijo que funcionaba y cumplía su cometido.
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com
Así es.
Contratas el depósito y luego, cuando pinchas sobre él ya constituido, deslizas el botón para que no se renueve automáticamente al vencimiento.
Saludos.
Contratas el depósito y luego, cuando pinchas sobre él ya constituido, deslizas el botón para que no se renueve automáticamente al vencimiento.
Saludos.
Ayer contrate un deposito a 3 años,para mi y otro para mi vecina del 2º piso la Paquita.
Metimos 500€ cada uno y segun entre liquidez deposiciones de otros 500€ hasta llenarlo si llega el caso..
Metimos 500€ cada uno y segun entre liquidez deposiciones de otros 500€ hasta llenarlo si llega el caso..
Pues yo cuando contrate alla por el 2023 y 2024 de boton nada, habia que entrar en la pagina o con correo para que no renovaran.
Si….asi fue en su momento.
Posteriormente y ante la demanda que lo exigía, implementaron la nueva función.
Slds
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com
Estoy mirando en Myinvistor, que fue el primer neobanco donde meti las perras alla por el 2023, tiene un deposito premium de a 6 y 12 meses al 3,50% de entre 1K y 25K,
Ese es el subconsciente en modo capitalista que ha aflorado..jeejje
Hay que estar siempre alerta para cazar lo que se pueda amigo 😅😅😅