Acceder

Depósitos Renault Bank

21,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.493 / 1.493

Re: Depósitos Renault Bank

Ya que estas por aqui, me di de baja en Big cob supresion ahora tiene un deposito al 4% maximo de 75K, sabes si me puedo dar de alta nuevamente.
   Nada de nada es un deposito combinado, estos no se han interado que esta el ipc en el 4,3% como poco que sera el 6%

es un deposito combinado

Tienen uno al 4% que no es combinado sino un simple depósito a plazo fijo sin más o lo que es igual IPF.
 Está muy bien y aún a pesar de preferir plazos largos si pudiese lo contrataba.
 En mi caso no me es posible al requerir un importe mínimo para su constitución.

Las condiciones principales por si a alguno le interesan son :

10 a 75K
4 meses
4% TAE

https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/

* perdón por el offtopic

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Acabo de visualizarlo, pues en la pagina hay uno igual con el 70% en cuenta y 30% en fomdos de inversion, minimo 10K maximo 500K, ese es el que me salia en su pagina, he visto el que comentas Tú, esta muy bien, vere si me doy de alta y me cojen otra vez, en teoria no deberia exitir, hice supresion de datos, para esto mismo me di de baja, para enganchar algo por nuevos clientes, estos a los antiguos ni pan y cebolla.

El 4% es solo a tres meses.
Para combinar con otros plazos me pensaría el hacerme cliente de BIG si también tuvieran alguno a partir 12 meses con interés atractivo. 

Tienen otro al 3'50% a 6 meses que también está muy bien. Iban español y FGD de Portugal hasta 100.000€.

Si conservan esta oferta un par de meses yo le meto.

Correcto.
 Mis disculpas al poner 4 meses en lugar de los 3 que quería poner.
 El plazo de esa IPF en concreto son 3 meses y al 4% con pago a vencimiento.
 Yo aún no habiendo nunca (aunque pueda sonar anormal) contratado plazos tan tan cortos si tuviese disponibles los mínimos 10K requeridos no me lo pensaría dos veces.
 Un 4% está muy muy bien y permite acomodarse a la situación que seguramente esté vigente tras 3 meses y actuar de nuevo en consecuencia.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

He intentdo darme de alta, ya tenia supresion de datos, y despues de poner jubilado en profesion ya no me deja, que de donde venian las perras primero de ahorros, tampoco, despues de herencia y pedian hasta el numero que calzo..jajaja
  He paralizado todo a ver si me llaman.
  Creo que estos como la mayoria se pasan la supresion por el arco del triunfo..

Como me cabrea meter datos y no poder teerminar, si lo llego a saber paso de ellos, puñetera banca.

Recuerdo que algún compañero comentó que hizo supresión de datos en Big y al reabrir le decían que no podía acogerse a un depósito que era para nuevos cliente y les djo que como sabían que era nuevo cliente si había realizado la supresión, total que como la ca.garon en la contestación consiguió que aceptaran que contratara depósito como nuevo cliente.

No recuerdo quien era, ¿puede que fuera @sparrow-in-jail?
Te puede interesar...
Guía Básica