Acceder

Depósitos Renault Bank

16,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.153 / 1.153

Re: Depósitos Renault Bank

Me estoy haciendo un puré de calabacín y unos puerros a la vinagreta..jejeje y de 2 plato tengo solomillo de telnera, tenia reuma y estaba de oferta 1kg 42€..

Esta tarde he quedado con la Paquita, si me deja la voy a meter un revolcón de los buenos, me esta subiendo la tetostelona..jejeje

Antes del revolcón, pídele el consentimiento por escrito...

Esta ya esta curtida y bien curtida..jejeje, ya no sale como esa de sí se puede ,la Moñiga.
.jaajja

a ver si luego te denuncia despues de tres años y dice que solo quedo contigo esta tarde porque eras un referente de Rankia... Yo creo te pega mas un nombre de nick como Ulisesjon, recuerda si ella no quiere invertir en depositos, un no es un no

Eso no es nah, en nada toca liquidación Lenault y te da para un trailer de pimientos

Bce baja tipos 0,25% nos quedamos en el 2,75% y en esta Lepublica Bananela estamos en el 3%,mal año se avecina..jajaja

Que no es broma 3,99€ kg. de pimiento italiano que solo tiene pellejo, esta todo, pero todo y no es my percepción atemporal por las nubes..Y si fuese poco sube la inflación y bajan los tipos, si es que va el mundo al reves..jejeje

Hoy me ha caido un pellizco de los buenos en Facto el de a 3,75% a 3 años, y ahora esta por el subsuelo..jejeje

Me voy que aquí no hay color, estoy mas solo que la una..jajaja

Compra pimientos de Padrón hombre, unos pican y otros non

Eso da mas gusto aún dinero en la cuenta y satisfacción de haber tomado la decisión acertada

Para picores los que le da la Paquita...
Guía Básica